¿Se puede hacer esto? Nand

Pues resulta que hace poco compre una xbox arcade porque me salieron las luces rojas en la antigua, el caso es que no me resisti al forza3 y actualice la consola y de paso me banearon...
He pensado que quiza se podria cambiar la placa de una a otra o algo parecido...Estas navidades pno voy a hacer mucha cosa asi que tendre tiempo para trastear XD
Se puede? Sera ultra mega complicado en el caso de que se pueda? XD Tampoco kiero cargarme la cosola jeje
Cambiar la placa baneada por la que tiene 3LR? no le veo sentido alguno.

Sino es eso, explícate un poco mejor.
tu k dices cambiarl el palaca par aponerle las carcasas de la nueva para mandarsela a microsof por k te an salio la slueces rojas no?¿
pos se podria la verdad ajaj
apero tendria sk cambiarle todas las pegatinas de la de las eluces y ponerle la de la baneada
por intentarlo no pierdes nada sino lo intentas tinees el no seguro
El número de serie de la consola está escrito en la Nand... no me seais chanclis.
A ver en realidad es algo asi como aprobechar la nand de la que no esta actualizada y el resto de la que si lo esta pero no tiene las luces rojas...
Vamos seria algo asi como cambiar la placa y poner los disipadores etc de la que esta bien pero me estoy empezando a dar cuenta de que es imposible hacer algo asi jeje.
A MS con la carcasa cambiada no la puedo enviar puesto que la nueva tiene HDMI y la antigua no...asi que daria el cante 3 pueblos jeje.
YO lo decia mas que nada para aprobechar el xploit... Esq me fastidia tener una sin actualizar y no poder aprobecharlo por tener las luces rojas jeje.
bill gates escribió:A ver en realidad es algo asi como aprobechar la nand de la que no esta actualizada y el resto de la que si lo esta pero no tiene las luces rojas...
Vamos seria algo asi como cambiar la placa y poner los disipadores etc de la que esta bien pero me estoy empezando a dar cuenta de que es imposible hacer algo asi jeje.
A MS con la carcasa cambiada no la puedo enviar puesto que la nueva tiene HDMI y la antigua no...asi que daria el cante 3 pueblos jeje.
YO lo decia mas que nada para aprobechar el xploit... Esq me fastidia tener una sin actualizar y no poder aprobecharlo por tener las luces rojas jeje.

Y no has pensado antes en arreglarla? hay sitios que te hacen el reballing y te la dejan mejor que nueva...

s2
No le contestéis, se esta riendo de nosotros...es el p*** amo!!!!
Banano23 escribió:No le contestéis, se esta riendo de nosotros...es el p*** amo!!!!

XD tu si que eres el puto amo jajaja.
Pues posiblemete intente eso de llevarla a que me la arreglen pero el caso es que antes lo intente yo y estan todos los tornillos forzados XD.
En fin habra que mirarlo.
7 respuestas