Se puede hacer esto sin ningun problema?

Me refiero a conectar el cable hdmi y el cable rgb de toda la vida a la vez en la consola? es decir , 2 cables a la vez para ver la diferencia de imagen de HD a la imagen borrosa y mala del RGB?? con el mando cambiar de entrada HDMI a RGB cuando quiera, se podria??
La respuesta a tu pregunta es si y no. Te explico:

Si te fijas, el cable RGB que viene con la consola, al conectarlo tiene una pestaña que tapa la conexión HDMI, esto esta hecho a posta porque si conectas la consola a la vez por RGB y HDMI, (Rompiendo el plástico de la conexión a la consola en el cable RGB para quitar la pestaña que tapa el HDMI) cada vez que cambias de canal o la fuente de vídeo en la TV-monitor la consola se reinicia.

La única solución para evitar el reinicio de la consola, consiste en hacer unas pequeñas soldaduras con estaño en el cable RGB (tienes información sobre esto de sobra googleando un poco)

Yo lo tengo así, conectado por HDMI para sacar la imagen a un monitor y por RGB para sacar el audio conectando unos cascos. Lo que nunca se me había ocurrido es sacar la imagen por los dos cables a la vez, no lo he probado.
Rork escribió:La respuesta a tu pregunta es si y no. Te explico:

Si te fijas, el cable RGB que viene con la consola, al conectarlo tiene una pestaña que tapa la conexión HDMI, esto esta hecho a posta porque si conectas la consola a la vez por RGB y HDMI, (Rompiendo el plástico de la conexión a la consola en el cable RGB para quitar la pestaña que tapa el HDMI) cada vez que cambias de canal o la fuente de vídeo en la TV-monitor la consola se reinicia.

La única solución para evitar el reinicio de la consola, consiste en hacer unas pequeñas soldaduras con estaño en el cable RGB (tienes información sobre esto de sobra googleando un poco)

Yo lo tengo así, conectado por HDMI para sacar la imagen a un monitor y por RGB para sacar el audio conectando unos cascos. Lo que nunca se me había ocurrido es sacar la imagen por los dos cables a la vez, no lo he probado.

Yo lo tengo igual. Un HDMI para video y un RGB para conectar mi sillón de jugador que lleva altavoces incorporados. Sacar video por los dos, como te han dicho, al cambiar de uno a otro te reiniciaría la consola. No he probado con dos pantallas en dos resoluciones distintas pero creo que no funcionaría.

Salu2
pero en 1 tv lcd conectar los 2 cables a la vez pasaria algo??

1 salu2
pasnake escribió:pero en 1 tv lcd conectar los 2 cables a la vez pasaria algo??

1 salu2

Si, como ya he dicho, cada vez que cambies el canal de la tele para verlo por HDMI o RCA la consola se reinicia. Si estas jugando en ese momento se te cerrara el juego.
4 respuestas