Se puede hacer esto,texto cd?

Tengo una pequeña duda,si grabo un cd de audio y marco la casilla de texto cd, se puede poner pista por pista el nombre de la cancion o solo el interprete y el nombre del disco??Si se puede,el nero lo puede hacer?
Creo que solamente se puede poner titulo... interprete... año... y poco mas, aunque quizas dependa de la version del Nero.

Tambien tu Grabadora y el propio Lector debe estar preparado para leer este sistema de informacion de texto.
ottaku10 escribió:Tengo una pequeña duda,si grabo un cd de audio y marco la casilla de texto cd, se puede poner pista por pista el nombre de la canción o solo el interprete y el nombre del disco??Si se puede,el nero lo puede hacer?
Hola, llevo varios audio cds hechos para el coche y sí que me muestra tanto el título de la canción, el nombre del artista. De hecho, al principio de ponerme la caja de cds en el coche, tenía un cd-audio que no debí de activar la casilla de cd-text, porque al reproducirlo no me muestra información alguna solo el número de pista y duración.

En el coche tengo un clarion, igual que la caja de cds y la información la muestra en grupos, me explico, o me muestra el titulo de la canción, o el nombre del artista o la duración y número. Con lo que, en nero, al compilar las canciones, les cambio el titulo y le añado "1-El Fary-limonero". Así la tengo de un vistazo :D. Eso sí como ha dicho el compañero zero13, tu lector debe de soportarlo.

Un saludo.
2 respuestas