¿Se puede hacer esto?,y si se puede,¿como?

Llevo ya con mi supercard SD más de un año y me está empezando a dar problemas,tengo que estar encendiendo y apagando la consola muchas veces hasta que la ds me lo reconoce y me sale el menú y todo eso.
Como me está dando estos fallos(especialmente este que os he contado)desde hace algún tiempo pues he pensado en comprarme un M3 Simply o un R4,que viene a ser lo mismo,y he aquí mi pregunta,¿se pueden pasar los datos de mi tarjeta SD de la supercard al M3/R4 para poder seguir jugando a mis partidas pero sin tener que empezarlas?y si se puede hacer,¿cómo?
Por datos te referirás a partidas.

Si es así, si se puede.

¿Cómo? Usando los conversores de saves que traen o los que hay en el foro scene.

Por cierto, este es el foro backups, para estas dudas por favor al foro flash-carts.
con un simple programita q convierte los saves de un formato a otro, en la pag del m3adapter los puedes encontrar, por ejemplo.

eso si, las roms tendras q meterlas d nuevo, ya q estaran parcheadas para tu cartucho y en el simply/R4 no tienen q parchearse, como muxo puedes trimearlas

edit: t mas adelantao [tomaaa]
IndaHouse_Lee escribió:http://www.shunyweb.info/index.php

E aqui la solucion a todos tus problemas :)

Gracias por resolver mis dudas pero en esta pagina solo viene para convertir los archivos de supercard CF y de la supercard one,y yo necesitaba para poder convertir de la supercard SD,pero aún así.gracias.
Como último recurso puedes probar a instalar el SavConv 0.3

Está por aquí por el foro y es un programa ibérico xD

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Como último recurso puedes probar a instalar el SavConv 0.3

Está por aquí por el foro y es un programa ibérico xD

Salu2

¿El SavConv 0.3 es un programa para convertir saves como el que ha puesto IndaHouse_Lee?O aunque no sea igual,es un conversor,¿no?
6 respuestas