Amigos se puede actualizar un firmware de una unidad lectora de X360 en otra consola q no sea la original, es decir tengo una unidad lectora pero no tengo la consola original, la podria actualizar en mi consola..??... Salu2 y Gracias
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Amigo tengo una lectora de otra consola q no es la mia, pero no tengo la consola de ese lector y mi pregunta es si puedo con mi consola actualizar el firm de esa lectora con mi consola sin necesidad de tener la consola de esa lectora.. Gracias.
Pues conecta el lector a tu consola para que le de alimentación. Conecta el sata al pc y desde ahí extraes el firmware y luego lo modificas a Ixtreme y flasheas. Ya si quieres que te funcione en otra consola tendrás que modificarlo y poner la key de la nueva consola
crash17 escribió:Pues conecta el lector a tu consola para que le de alimentación. Conecta el sata al pc y desde ahí extraes el firmware y luego lo modificas a Ixtreme y flasheas. Ya si quieres que te funcione en otra consola tendrás que modificarlo y poner la key de la nueva consola
Es decir, puedo actualizar el firm en mi consola y luego volverlo a colocar en la consola original, la lectora se va a utilizar en la misma consola, solo q quiero actualizar el firm en la mia ya q no pueden traer la consola completa... entonces si se puede por lo q veo... Gracias
crash17 escribió:Pues conecta el lector a tu consola para que le de alimentación. Conecta el sata al pc y desde ahí extraes el firmware y luego lo modificas a Ixtreme y flasheas. Ya si quieres que te funcione en otra consola tendrás que modificarlo y poner la key de la nueva consola
Es decir, puedo actualizar el firm en mi consola y luego volverlo a colocar en la consola original, la lectora se va a utilizar en la misma consola, solo q quiero actualizar el firm en la mia ya q no pueden traer la consola completa... entonces si se puede por lo q veo... Gracias
Siempre y cuando le dejes la key de la otra consola si,pero no te funcionara en tu consola si no le pones la key de tu consola,solo en la otra consola,cuidado que si te quedas sin key(o firm segun lector) o la sacas mal,la puedes liar bien,saludos.