¿Se puede hacer esto?

hola a todos los eolianos....ire al grano tengo una ps2 slim de la grises con chip matrix infinity original la pregunta es la siguiente ¿Se puede usar una laptop para cargar backups usando el ps2 mediante ulauncher? es que se me jodio la lente y queria ver si es posible usar ese metodo ya sea por usb o usandolo desde red el cable de ethernet....gracias y espero respuesta de algun sabio en la materia [risita]

Nota: Tengo el ulauncher en la memory antes de que se me jodiera el lente gracias a dios [+risas]
hola tio....ni dea de lo que hablas jajaja pero si quieres jugar sin lente prueba esto....

Free McBoot 1.8 - Tutoriales Y Complementos

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

suerte nos vemos...
Por lo que yo he podido entender, lo que quiere hacer es algo como FLATMII. Usar el PC como emulador de Lector.

Lo unico que puedes hacer es conseguirte o bien un disco duro externo portatil o un pendrive USB de 8 GB (por si quieres jugar a juegos mayores de 4GB que no se pueden ripear) y cargar ahi los juegos, mediante USBADVANCE. Eso si, para crear la MC que contenga el USBADVANCE necesitarias una PS2 modificada con chip o disco de carga. ¿Estas seguro que el lector de tu PS2 ya no lee nada? Por intentarlo una vez mas...
no ya no lee nada el lente se ha quedado cascado y queria ver si era posible usar el disco duro de mi laptop con windows vista para cargar backups pero veo que no se puede gracias de todas maneras
3 respuestas