Se puede hacer esto...

Una pregunta alomjor es algo estupida pero haya va. Se podrian cargar juegos de xbox360 desde un disco duro externo no oficial de microsoft? he estado viendo una aplicacion (HDDHackr) y dicen ke es posible pero quiero ke me sakeis de dudas un saludo y gracias
no no se puede

el hddhackr es para instalar un disco duro no oficial de microsoft y hacerlo compatible para que la 360 lo reconozca

hay un hilo sobre esto amigo y ps bueno no se pueden cargar juegos del disco duro asi como tal porque se necesita el disco del juego adentro del lector para que haga el reconocimiento y despues el disco duro hace lo suyo
skazi_15 escribió:no no se puede

el hddhackr es para instalar un disco duro no oficial de microsoft y hacerlo compatible para que la 360 lo reconozca

hay un hilo sobre esto amigo y ps bueno no se pueden cargar juegos del disco duro asi como tal porque se necesita el disco del juego adentro del lector para que haga el reconocimiento y despues el disco duro hace lo suyo

Ok osea ke n o me libro de grabar los juegos en dvd´s no¿? pos muchas gracias por sacarme de dudas un saludo
2 respuestas