Se puede hacer esto....

Buenas tengo un problemilla mi ps2 (TOCHA) que tiene con migo unos 4 añitos sele ha jodido el lector, y mi pregunta es, poniendole un disco duro externo con los juegos metidos funcionaria bien?¿? o hay que meter un DVD para que reconozca el disco duro o algo¿?¿ si es asin nada ya que el lector murio.
Un saludo ^^
Hola,

sí, para poder instalar los programas necesarios en la tarjeta que permiten usar
el disco duro se necesita el lector lo justo para leer un disco grabado con esos
programas, además de tener un método de carga como swap o modchip.

Si tienes un amigo o conocido que tenga swap/modchip te podría
ayudar en hacer la instalación en tu tarjeta de memoria.

Saludos.
Que faena espera que se puediera solucionar de esa manera ya que un lector nuevo me va costar mas que la consola.
¿poniendole un disco duro externo con los juegos metidos funcionaria bien?

algunos juegos funcionan de muerte: ejemplo gta , el problema de algunos juegos son los videos que se entre corta por culpa del puerto usb de la ps2.
aqui los juegos compatible :

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

¿? o hay que meter un DVD para que reconozca el disco duro o algo¿?

puedes instalar en tu memoricar el Free McBoot 1.8b con este programa puedes meter en tu memoricar programas para cargar juegos desde el disco duro usb.

aqui el tutorial y programa:

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

cualquier problema le preguntas al maestro Squall_Leonheart (le gusta que le de trabajo) [sonrisa]

si es asin nada ya que el lector murio (espera) si tu lector lee un poco puedes utilisar el swap magic para cargar un pendriver o un cd con el programa a instalar yo lo consegui de esa manera y solo me leeia muy poquito esto lo puedes ver en el tutorial de squall_leonheart.

si estas interesado en el disco duro interno.

aqui:

hilo_hilo-principal-sobre-hdloader_319488

suerte.
Muchas gracias me ha hechado una buena mano ^^.
Gracias
[oki] de nada....... [jaja] suerte.
5 respuestas