se puede hacer esto?

a ver..actualmente tengo el backup version europea del black ops..pero esq me da grima el doblaje...y como de ingles no voy mal..pretendo instalar la version con idioma ingles...
antes de borrar la version eur..quiero saber si puedo tener las 2 funcionando sn q me de ningun problema..por ejemplo de partidas salvadas y eso...
y ya q estoy hago la misma pregunta con el PES2011 aunq algo diferente la pregnta...el parche que hay para laversion eur me valdria para la version uk???

asias
pakotter escribió:a ver..actualmente tengo el backup version europea del black ops..pero esq me da grima el doblaje...y como de ingles no voy mal..pretendo instalar la version con idioma ingles...
antes de borrar la version eur..quiero saber si puedo tener las 2 funcionando sn q me de ningun problema..por ejemplo de partidas salvadas y eso...
y ya q estoy hago la misma pregunta con el PES2011 aunq algo diferente la pregnta...el parche que hay para laversion eur me valdria para la version uk???

asias

No hay problema en hacer lo que tu dices ;)
Cada version del Black Ops es diferente; Aqui en españa la que se ha comercializado es MULTI2 (con el italiano), con el gameID BLES01032;

Y si por ejemplo consigues un backup comercializado en UK, el gameID es diferente ;) (BLES01033, si no recuerdo mal :-| ), por lo que podrian convivir perfectamente ambos backups [ok]
Eso si, el parche evidentemente seria otro el que tendrias que aplicar (http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg) y las partidas guardadas, no creo que te valgan de una version para la otra [ayay]
1 respuesta