¿Se puede hacer esto?

Si ya se ha preguntado lo siento, si ya esta hecho lo siento pero mi buscador no me busca lo que quiero exactamente. Si no se puede pues nada, que se le va hacer.

Primero, un amigo se compro el Undead Nightmire y me ha dejado su cuenta para bajarmela en mi Xbox360 , pero al bajarmela no me deja porque seguramente estara licenciada a ese Gametarg, como hago para que funcione en este Gametarg?

Gracias
No puedes hacer nada. Ese contenido ya está asociado a su consola. Lo único que puedes hacer es un cambio de licencia pero cuidado con esa opción porque solo se puede usar una vez al año. Se llama drm, y sí, esto ya se ha respondido muchas veces. xD

Salu2 :)
aproveho el hilo , si yo me bajo un dlc y luego se me rompe la consola , entonces como puedo jugar otra vez al dlc en la nueva consola?
pasnake escribió:aproveho el hilo , si yo me bajo un dlc y luego se me rompe la consola , entonces como puedo jugar otra vez al dlc en la nueva consola?

Pues supongo que volviendo a bajar tu perfil y transferiendo las licencias, hay un enlace en xbox para esto último. No te puedo decir, porque yo nunca lo he hecho, pero vamos, que supongo que no deberías tener problemas. Obviamente al transferir la licencia a otra consola, los dlc no volverán funcionarán en la consola anterior. No sé si esto lo puedes hacer todas las veces que quieras o está restringuido o vaya usted a saber. A ver si alguien q lo haya hecho sabe más del tema

Saludos !!
litos001 escribió:No puedes hacer nada. Ese contenido ya está asociado a su consola. Lo único que puedes hacer es un cambio de licencia pero cuidado con esa opción porque solo se puede usar una vez al año. Se llama drm, y sí, esto ya se ha respondido muchas veces. xD

Muchas gracias, probare. Pero tiene que ser con el usuario de mi amigo o el mio para transferir?
Tendrías que transferir el perfil de tu amigo a tu consola, es decir, que luego él no podría jugar en la suya. Las licencias están en UNA consola a no ser que las transfieras a otra. Puedes transferirlas, pero sólo UNA vez al año, ergo putearías a tu colega hasta un año después xD

Lo que si tu colega tiene en su consola sus juegos descargados y vas tú y metes tu perfil, podrás jugar a ellos con él. Varios perfiles en la misma consola que tiene las licencias = lo descargado en un perfil funciona en todos los demás de la misma consola. Un perfil en una consola = aunque pases el perfil a otra consola, si no transfieres no funciona.
RaZuS escribió:Si ya se ha preguntado lo siento, si ya esta hecho lo siento pero mi buscador no me busca lo que quiero exactamente. Si no se puede pues nada, que se le va hacer.

Primero, un amigo se compro el Undead Nightmire y me ha dejado su cuenta para bajarmela en mi Xbox360 , pero al bajarmela no me deja porque seguramente estara licenciada a ese Gametarg, como hago para que funcione en este Gametarg?

Gracias

Vamos a ver, no mezclemos conceptos. Cada juego descargado tiene dos licencias, una para la primera consola donde se descargo y otra para el gamertarg con el que se descargo.

El traspaso de licencias SOLO sirve si cambias de consola, para lo que quieres no vale por que traspasarias las licencias a tu consola y por lo tanto las perderia tu amigo en la suya. No las pierde del todo , si no borra lo descargado le funcionara.

Si lo que quieres es jugar con tu gamertarg con un juego de otro perfil lo tienes facil, necesitas dos mandos. En el primero usas tu gamertarg y en el segundo el de tu amigo.La consola detecta que uno de los perfiles tiene lalicencia de uso del juego y ya cualquiera de la consola puede usarlo. Tendras que iniciar sesion cada vez que quieras jugar al juego.Esto se puede hacer por la segunda licencia por la que tu con el gamertarg de una descarga puedes usar esa descarga en cualquier consola del mundo,previo inicio de sesion en xbox live.
RaZuS escribió:
litos001 escribió:No puedes hacer nada. Ese contenido ya está asociado a su consola. Lo único que puedes hacer es un cambio de licencia pero cuidado con esa opción porque solo se puede usar una vez al año. Se llama drm, y sí, esto ya se ha respondido muchas veces. xD

Muchas gracias, probare. Pero tiene que ser con el usuario de mi amigo o el mio para transferir?

Mira lo que te ha respondido GRAMACAR que te puede servir, porque yo ya dudo sobre que es lo que quieres. xD.

En cualquier caso si haces un cambio de licencias, tienes que iniciar sesión con el perfil de tu amigo en xbox.com y tener conectada tu consola para que la detecte, porque es desde su GT desde donde tienes que seleccionar el contenido que quieres transferir.

Yo sinceramente no lo haría. No creo que merezca la pena perder la opción del drm solo para un contenido que puedes comprar bastante barato además... piensatelo bien.

salu2.
7 respuestas