Se puede hacer esto?

A ver si me explico bien y lo pregunto bien, resulta que tengo el Kernel 14.699 y hay un juego que trae Kernel obligatorio 14.719, pero resulta que yo los juegos los paso a GOD porque me funcionan bien asi todos, pero claro este ultimo quiero quitarle el Update para poder jugarlo en mi Kernel 14.699 y a los GOD no se les puede quitar o eso creo, asi que lo que queria hacer es

1- coger la ISO y extrerlo con el XtractISO o como se llame el programa ese (no me acuerdo ahora del nombre)

2- quitarle el update

3- y despues de quitar el update transformalo a GOD sin el Update, eso se puede hacer? de todas formas despues de quitarle el update en Extraido hay que pasarlo a ISO otra vez o se puede pasar a GOD desde extraido?

No se si me habré explicado bien , espero que si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga gracias y salu2
Pues yo los juego todos extraídos y me van bien, creo que te vale más jugarlo extraido y listo, además creo que ocupan menos los juegos. De todas formas creo que si no te va porque pide un dash concreto no hay otra forma que actualizar la 360, eso no es por el update, es porque lo necesita el juego sí o sí (son 2 cosas diferentes). Vamos que una cosa es que sólo pida un update simplemente que eso sí se puede quitar y funciona sin problemas y otra cosa que pida una versión de kernel obligatoria.
lo que tienes que hacer asin de facil es actualizar tu kernel, cojes la nandoriginal que tienes y pasale el autogg metiendole la cpu key para crear el nandflash y xenon.elf, lo metes en un pendrive, le das abrir bandeja para cargar el xell, y flasheara tu nand, asin tendras la 14719, no se te ocurra actualizar con una actualizacion oficial que traiga el juego si no, se te quedara la consola con una luz roja y pantalla en negro.
Bah da igual, le he metido el juego y lo ha agarrao y no me ha pedido nada de actualizar, que raro, porque el Sniper Elite V2 pide 14.719 y yo tengo la 14.699, he estado jugando 2 horas y todo perfecto, en formato GOD sin quitar nada de Actualziaciones ni nada raro, asi que se puede cerrar el hilo
3 respuestas