Se puede hacer esto???

Tengo una audigy con los altavoces creative dtt2200. Y lo que me gustaría sería ajustar el volumen independiente por altavoces, sobre todo aumentar el volumen en los traseros con respecto a los delanteros, se que el mando que trae me ajusta todos a la vez, pero había oido hablar de que existe algún programa para windows que si te permite hacer esto. alguien sabe algo ???

Mil Gracias.
Mi SB Live! viene con software para hacer lo que tú buscas, así que doy por hecho que la Audigy también. Instala los programas que te vienen cpn la tarjeta, que en algún lado estará lo que buscas.
Estoy deacuerdo con MaxVB. Yo tengo una 5.1 live, y con el programa que te viene puedes acerlo. Si lo tienes instalado entra en:
Inicio/Programas/Creative/SoundBlaster/y en alguna opcion te dejara. (En la mia es en Creative Audio HQ)
Lo he buscado en Audio HQ y nada he mirado en todos los sitios, podeís explicarme un poco mejor como lo haceis con la SB live?

Gracias
¿Podeís poner una imagen de donde configurar eso? Porque yo tengo una SB live y en lo de audio HQ, en speaker si le doy a configuración me da la opción de subir el volumen del altavoz central y del subgrave, pero no de los altavoces traseros.
Un saludo
4 respuestas