Se puede hacer esto?

Estoy pensando pillar la Psp y una baza a favor seria la posibilidad de descargar en ella las fotografias y los videos de mi camara digital directamente, sin pasar por Pc, a la tarjeta de memoria de la Psp.

La idea es para cuando salgo de vacances llevarme la psp junto con la camara (La cyber shot DSC-P71 de Sony) y descargar las fotos y videos y asi liberar varias veces la memory stick de la camara para tenerla libre.

¿Se puede hacer? ¿Cómo?

Salu2.
Segun lo que yo se, No, mas ke nada pork la pap no tiene memoria interna para pasarle las fotos sino ke utiliza la mempoory stick como almacenamiento asi k no se adonde las kieres descargar.

dewp [toctoc]
Si tu cámara dispone de gestor de archivos (cosa que desconozco), mediante un cable USB 4 a 4, podrías pasar las fotos a un MS insertada en la PSP. Es cuestión de probar.

Si conoces a alguien con una PSP, puedes hacer la prueba ó acercarte a un comercio, exponer lo que quieres y hacer la prueba.

Saludos!
Duque escribió:Si tu cámara dispone de gestor de archivos (cosa que desconozco), mediante un cable USB 4 a 4, podrías pasar las fotos a un MS insertada en la PSP. Es cuestión de probar.

Si conoces a alguien con una PSP, puedes hacer la prueba ó acercarte a un comercio, exponer lo que quieres y hacer la prueba.

Saludos!

Mercy. Trataré de enterarme. La idea seria pasar de la memory stick a la memoria de la psp mediante el usb. Pero lo preguntaré o la pediré prestada para intentarlo.

Gracias, y salu2.
kameo escribió:
Mercy. Trataré de enterarme. La idea seria pasar de la memory stick a la memoria de la psp mediante el usb. Pero lo preguntaré o la pediré prestada para intentarlo.

Gracias, y salu2.

LA PSP NO TIENE MEMORIA INTERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te enterastes? [burla2]
Yo creo que lo que buscas es un PMP (Portable Media Player) con disco duro como este

Lo dificil es encontrar uno que en lugar de tener lector CF sea Memory Stick.

Un saludo.
De todas formas, la idea te puede salir un poco cara, si esta bien para visualizar video y fotos, pero necesitas una buena tarjeta de memoria, las de 1GB ahora mismo rondan los 80 euros, y si ademas es un viaje largo, haciendo fotos con buena calidad, nose yo cuantos videos y fotos te pueden coger.

Planteate el tema del coste de la ms que es muy importante
papixulooo escribió:
LA PSP NO TIENE MEMORIA INTERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te enterastes? [burla2]
El que no se ha enterado, me parece que eres tu..!!!.
haber estais todos equivokados la pregunta es si tu camara de fotos usa memry stick pro duo o duo, si es asi pueeds verlas perefectamente en la psp.
si tu camara usa pro duo podrias usar la tarjeta de tu psp en la camara, y cuando quieras jugar se la vuelves a poner a la psp...
y si las quieres ver en la psp usas un gestor de archivos en la psp y mueves las fotos a la carpeta PHOTO
nose es una idea...
saludos
El dijo pasarlas a la memoria de la PSP para liberar espacio en su MS, no seria mas facil comprarte otra MS y listo ?
10 respuestas