se puede hacer esto?

tengo 2 xbox con una de las ultimas versiones del xbmc y una tiene un hd grande y la otra el de serie,con un cable cruzado puedo ver en la xbox de hd pequeño las pelis que hay en la xbox de hd grande?estan en diferentes habitaciones pero esta echa la instalacion de red ya,jugar por interconexion me va de fabula,pero me keda pendiente saber eso,si puedo "ver" las peliculas de una xbox desde la otra..
Tienes que instalar el script filebrowser para que puedas reproducir cosas que esten el la otra xbox sin tener que transferirlas por ftp
alguien me podria explicar como hacerlo asi en plan facil?
En plan facil, consigue el xbmc de big_wadger y lo pasas a la xbox, veras que si tienes otra xbox en red ya te sale abajo a la derecha "autodetectada xbox ip xxx.xxx.xxx.xxx"
Si no en configuracion > red local esta para marcar que busque otras xbox en la red ,lo activas
Despues te vas al explorador de archivos y veras que ademas de c: , d: , f: , samba ,xns etc... ahora tienes ip xxx.xxx.xxx.xxx que es la otra xbox en red
Pues simplemente navegas dentro de ella y pulsas la x sobre el archivo que quieres ejecutar, si es un video ya se te reproducira solo
3 respuestas