¿Se puede hacer esto?

He visto themes para foros phpBB que te permiten esconder los sub-foros de un apartado, por ejemplo si a mí no me interesaran algunos sub-foros de EOL poder minimizarlos para que me ocupen menos espacio en el Índice de foros.

Algo así:
Imagen

Creo que sería bastante provechoso para el índice y me imagino que incluso se ahorraría algo de carga para el servidor ya que el sub-foro minimizado no tendrían que enseñar los datos (como número de hilos, número de mensajes, y último mensaje) en tiempo real, aunque hablo por hablar.

PD: Todo el recuadro negro de abajo es lo que me ahorraría.

Ho!
Hola,

Bueno digamos que no creo que al servidor de EOL le quite demasiado trabajo al utilizar dicho añadido. Y digamos que los apartados de la web que no te interesan o no entras pues normalmente los ignoramos al bajar rápidamente el scroll ya de forma automática [carcajad].

¿No crees? Otra solución fácil sería que te pusieras como marcadores los foros en los que entres ,y así sí que te ahorras carga (tanto tú como el servidor).

Un saludo.
Muy buenas,

Lo del scroll es bastante incómodo, por eso pregunto si es viable hacer eso (sé que en los foros phpBB hay themes que lo hacen, pero ni idea en vBulletin).

Lo de los marcadores es algo que ya hago en casa, pero cuando entro a EOL desde otro sitio y he de mirar más de un sub-foro pues suelo tirar del Índice y es ahí donde me molesta andar con el scroll.

Ho!
Viable? Claro, casi todo se puede hacer, con más o menos trabajo :) Ahora mismo no andamos sobrados de tiempo, pero como mejora en el futuro quizá sea interesante, entre otras funciones de personalización de los foros.
Mola [Ooooo]

Pues nada, esperaré pacientemente a las futuras mejoras ^^

Ho!
Yo ya ni uso marcadores para navegar por eol. Me sé de memoria los números de los foros por los que pululo, así que casi que navego a mano.
LLioncurt escribió:Yo ya ni uso marcadores para navegar por eol. Me sé de memoria los números de los foros por los que pululo, así que casi que navego a mano.
[+risas] [+risas] [+risas] Eso lo hacía yo antes de que se pusiesen los foros de Wii y PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
No me parece mal, queda bien, asi te ahorras todo lo que no visitas,
aunque yo tambien navego por los numeros de los subforos XD
creo que quizás seria mas interesante, mejorar el Panel de Control classificando cada foro suscrito dentro de la categoria que pertence...

total, los foros que visitamos frecuentemente son los que tenemos suscritos, lo que pasa que ahora se amontonan los foros de juegos y general sin distincion entre ellos, siendo un poco caotico.
8 respuestas