se puede hacer esto?

hola a todos!
me he decidido a instalar el linux y tengo varias preguntas,
una de ellas, es que ya se que tengo que formatear y crear una particion, pero, como puedo guardar los juegos que descargue y las demos, para no tenerlas que descargar de nuevo? hay alguna forma???
mi otra pregunta es, tengo una de las primeras versiones de yellow dog descargadas, desde ella puedo actualizar a la version mas reciente???
y mi ultima pregunta es, se puede hacer una particion en el disco duro de la PS3 sin borrar el contenido???
gracias de antemano
Saludos!!!!
Me da que te va a tocar volver a bajarte las demos y demás, lo que puedes guardar son las partidas guardadas y algunas cosas mas.

Si instalas YDL 5.0 podrás actualizar sin problemas a YDL 5.1 ( eso sucede con todas las distribuciones :P )

Y la tercera pregunta se queda contestada con la primera respuesta :P
kawengod escribió:Me da que te va a tocar volver a bajarte las demos y demás, lo que puedes guardar son las partidas guardadas y algunas cosas mas.

Si instalas YDL 5.0 podrás actualizar sin problemas a YDL 5.1 ( eso sucede con todas las distribuciones :P )

Y la tercera pregunta se queda contestada con la primera respuesta :P

No daba algún problema la actualización? Un amigo mio lo dio por imposible y ya que formateaba instaló Fedora.

Por otro lado, en ajustes del sistema tienes la aplicación de respaldo con la que crear un backup que puedes restarurar después de formatear.




Salu2, Snake! ;)
Pero el respaldo te hace un respaldo de todo????

De las demos también?
kawengod escribió:Pero el respaldo te hace un respaldo de todo????

De las demos también?

Sí. Siempre que formateo para trastear con las betas de Fedora 7 (ahora ya oficial) utilizo la aplicación de respaldo y luego perfectamente recupero las partidas guardadas y los juegos del store, así como las actualizaciones de los juegos instaladas.




Salu2, Snake! ;)
Mira eso no lo sabia yo, yo lo hago enchufando el HDD de la PS3 al PC y tiro de dd ( asi hago una copia de los 60Gb del disco ) y puedo hacer lo que quiera y volver a lo que tenía..
La pregunta es... cuanto ocupa una copia de respaldo???? 10Gb??
kawengod escribió:Mira eso no lo sabia yo, yo lo hago enchufando el HDD de la PS3 al PC y tiro de dd ( asi hago una copia de los 60Gb del disco ) y puedo hacer lo que quiera y volver a lo que tenía..
La pregunta es... cuanto ocupa una copia de respaldo???? 10Gb??

Pues con el Tekken 5 DR, Lemmings, Super Rub 'a' Dub, la actualización del Resistance y los savegames, me ocupa poco más de 2GB.




Salu2, Snake! ;)
Weno, entonces cabe en un MSPro de 4Gb xD
No ta mal :P
7 respuestas