¿Se puede hacer esto?

Hola, soy muy novato en estos temas, he estado leyendo y leyendo pero no saco en claro nada. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo la consola flasheada y me preguntaba si es posible quitarle el flasheo y dejarla tal y como me venia, es decir con el firmw original. En ese caso ¿como lo puedo hacer?¿que necesito?.
Bueno, espero qu eme podais ayudar.Muchas gracias a todos.
Es posible hacerlo tienes que tener tu firm original y dependiendo del lector que tengas hacerlo de una menra o de otra.
Mirate este link para ver como flasear tu xbox [url=tuto flash]http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135[/url]
Un saludo
Hola de nuevo, si que tengo el firmware original(o eso vreo, me dieron un cd donde pone firmware) y mi lector es un Samsung.
En el link que me has puesto, es para flashearla, no para quitarle el flasheo que es lo que busco yo.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.
Es que el Flasheo lo tenes que hacer tanto para ponerle un Firmware Modificado como para ponerle el Firmware Original.
O sea, teoricamente vos no le tenes que sacar el flasheo, sino que tenes que cambiarle el firmware modificado por el original (el que te dieron en el CD) y para eso tenes que flashear la lectora.

Slds,
G.
petitru escribió:Es posible hacerlo tienes que tener tu firm original y dependiendo del lector que tengas hacerlo de una menra o de otra.

Una pregunta,ya qi me interesa el tema porque yo tambien estoy pensando en devolverle el firm original a la blankita.
Resulta que quiero llevarle la consola a otra persona diferente a la que me flasheo por primera vez la xbox360,yo no tengo ningun cd ni nada con el firm original,tendra algun tipo de problema esta persona para devolverle el estado original al firm??UN SALUDO!!
MrAitor escribió:
Una pregunta,ya qi me interesa el tema porque yo tambien estoy pensando en devolverle el firm original a la blankita.
Resulta que quiero llevarle la consola a otra persona diferente a la que me flasheo por primera vez la xbox360,yo no tengo ningun cd ni nada con el firm original,tendra algun tipo de problema esta persona para devolverle el estado original al firm??UN SALUDO!!

No abra ningun problema, hay packs y software que devuelve al estado original el firm modificado aunqu eno tengas el original.

Salu2. (ejemplo el Tool Box y el hack 360)
Vale, osea que tendria que seguir el manual al pie de la letra, pero en vez de meterle otro firm, ponerle el que me dieron en el cd no? No habra ningun paso distinto verdad?Otra cosa, se podria hacer el cambio de firm con las tres luces rojas?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Antes de preguntar deberias leer los hilos importantes.
7 respuestas