Se puede hacer "facilmente"?

Buenas noches a todos!
Antes que nada quiero deciros que soy bastante palurdo en estos temas, asi que no me trateis muy duramente si digo alguna barbaridad, por favor.
Hace meses que quiero comprarme una XBOX, pero hasta ahora no he visto claramente la posibilidad de hacer copias de seguridad de sus juegos. Una de mis dudas aparece al ver la variedad de modchips que he visto y su necesidad de programarlos.
Hay alguno del tipo "conecta y a jugar"? Yo es que no me atrevo a hacer segun que cosas pues no domino esto, me molaria pillar el chip ponerlo y poderme hacer yo mismo las copias con mio grabadora de Cds. Es posible hacerlo tan sencillo o hoy en dia aún se necesitan ciertos conocimientos para poder utilizar un chip en la XBOX?
ein?
conocimientos?¿

soldar y poco mas, te vas a una tienda con la bios del extender, pides una memoria 27c2001 y que te la graben, luego te vas a casa y le sueldas los 29 cables con mucha paciencia y tranquilidad.

Las copias de seguridad, tu mismo no las puedes hacer ya que se desconoce el metodo, puedes bajarte de internet las isos, aunque si quieres una copia de seguridad propia dificilmente podras en una grabadora de cd,s.
1 respuesta