Se puede hacer LAN locales para evitar entrar el Live

Hola, estaba pensando en ponerme un chip como el Global, pero para evitar que me baneasen en Live, ¿podría hacer conexiones locales con otras xbox360 que estuvieran relativamente cerca si cada uno tenemos un adaptador de red inalámbrico, o por narices para juego multijugador hay que pasar por Live? muchas gracias por adelantado.
Si que puedes jugar con tu consola contra otras consolas en tu casa. El modo de llama interconexion [oki]
tambien puedes usar el X-Link Kai , un poco cutre , pero ami me saco de muchos apuros con la X1 xD
También podrías usar los interrogantes en el asunto. Sólo es un consejo eh ...
simplemente en las DNS´s no se las pongas en automatico ponle unas DNS´s manuales tipo 0.0.0.1 o algo asi y ya esta tendras aceso a los recursos de tu red local pero no a xbox-live

no se si es esto a lo que te refieres pero es una opcion, yo lo uso porque la tengo conectada al media center y no quiero enchufar al live.

un saludo
-DAVIZINHO-
rinuel escribió:Hola, estaba pensando en ponerme un chip como el Global, pero para evitar que me baneasen en Live, ¿podría hacer conexiones locales con otras xbox360 que estuvieran relativamente cerca si cada uno tenemos un adaptador de red inalámbrico, o por narices para juego multijugador hay que pasar por Live? muchas gracias por adelantado.

Para jugar en red local con otras consolas, debes seleccionar el modo de juego "Interconexión" dentro del menu multijugador del juego.

Y tener las consolas conectadas a un Switch con cables de red RJ45.
Ok entendido muchas gracias, y tienes razón tenía que haber puesto interrogaciones no me he dado cuenta hasta ahora [toctoc]
6 respuestas