Se puede hacer memoria magica con ps2 con chip y sin lector?

Tengo un ps2 con chip pero el lector ya murio por completo y mi pregunta es simple, puedo crear la memoria magica para cargar backups desde un disco duro usb con el lector ya muerto???? y otra duda es si mi ps2 fat mod 50001 es compatible para ponerle disco duro externo usb.
memoria magica?

WTF!!!

Que rayos es eso de memoria magica?
QUe esas no son para PSP?

O te refieres a Freemcboot?
jerrymh escribió:memoria magica?

WTF!!!

Que rayos es eso de memoria magica?
QUe esas no son para PSP?

O te refieres a Freemcboot?

jajaja esa expresion de WTF¡¡¡ jajaja es la puta actitud jaja.

pero si mi amgo, muchos que venimos de psp, se nos quedan unas palabrillas como brickeado, o ms magica, o downgrade,
pero maldita sea hay que adaptarse a lo nuevo, no si se me descompone mi xbox boy a decir se me brickeo.

x ke memoria magica suena ademas muy pinche ñoño jeje.
jaja si obviamente me refiero a la memory de ps2 para leer backups, pero como siempre nunca falta el metiche que nunca aporta nada y solo entra a hacer spam [poraki]
warriorofmaster escribió:jaja si obviamente me refiero a la memory de ps2 para leer backups, pero como siempre nunca falta el metiche que nunca aporta nada y solo entra a hacer spam [poraki]

awebo que si¡¡¡
Hay chips que permitene ejecutar binarios desde la memory card directamente, puede que también desde el usb, pero no estoy seguro, eran chips de esos "de renombre" tal vez era el dms3.

Pero vamos hoy en día es más fácil coger otra ps2 y hacerlo todo por el freemcboot.
wah_wah_69 escribió:Hay chips que permitene ejecutar binarios desde la memory card directamente, puede que también desde el usb, pero no estoy seguro, eran chips de esos "de renombre" tal vez era el dms3.

Pero vamos hoy en día es más fácil coger otra ps2 y hacerlo todo por el freemcboot.

gracias creo q es lo que hare.
6 respuestas