¿Se puede hacer multihilo en DS?

Pues eso, a ver si alguien sabe si es posible hacer multihilo en la DS, que me vendría de perlas ahora mismo ^^
Hermes hizo una librería para eso, pero con las últimas libnds no funciona. Más que nada, porque han cambiado el sistema de las interrupciones.
ANTONIOND escribió:Hermes hizo una librería para eso, pero con las últimas libnds no funciona. Más que nada, porque han cambiado el sistema de las interrupciones.

Vaya... :(

Rigle escribió:¿Multihilo?

Sí, que se ejecuten varios procesos simultáneamente
keda escribió:
ANTONIOND escribió:Hermes hizo una librería para eso, pero con las últimas libnds no funciona. Más que nada, porque han cambiado el sistema de las interrupciones.

Pues con la nds, mal vamos para hacer eso xD
Rigle escribió:
keda escribió:

Pues con la nds, mal vamos para hacer eso xD

Windows 98 en mi pentium 1 a 133Mhz puede ejecutar varias cosas a la vez. [360º] ¿Por qué no la DS?
Porque 66Mhz en una CPU no diseñada para multihilo con 4MB cochinos de Ram a menos que le dediques mucho tiempo, es difícil xDD
Starscream-S escribió:Porque 66Mhz en una CPU no diseñada para multihilo con 4MB cochinos de Ram a menos que le dediques mucho tiempo, es difícil xDD

Cuentaselo al ds-me y a su multi-hilo si se puede o no... xDD
7 respuestas