Se puede hacer realmenteel cog-swap en 5 seg. ?

Necesito saberlo.

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Todos los ke kieren cargar dvd-r con el AR2.1 o 2.2 tienen ke hacerlo por cojones [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
Se puede aser cogswap en 5 segundos.Si que se puede.Yo lo hago.Pero para los "debiles"(jajajajaja), siempre keda una salida.Puedes cargar el usb loader con el ar2, y cargar dvdr sin limite de tiempo.

Deuuuu
Es verdad, yo tampoco se lo que es eso, Hit anda enrollate y explicalo :P

SAlu2 [fumando] [fumando]
Lo ke dice hit es el ps2cdloader de usb, lo podreis encontrar por el burro y sirve para cargar backups de cd-r y dvd-r sin limite de tiempo

Tambien como alternativa los ke no os veais capacitaos pa cargar dvd-r en 5 seg podeis usar una backup del AR de una version anterior al 2.1

Salu2 [666] [666] [666]
Hola he visto es lo del usb cd loader y queria saber como se utiliza ¿ lo podei explicar un poco mas? , sera poniendo ¿primero el action replay y luego ese disco no?, y lo del burro que quieres decir ¿que la image de ese disco esta en el edonkey?. Muchas gracias y hasta otras.Bye
Originalmente enviado por Mixedit
Hola he visto es lo del usb cd loader y queria saber como se utiliza ¿ lo podei explicar un poco mas? , sera poniendo ¿primero el action replay y luego ese disco no?, y lo del burro que quieres decir ¿que la image de ese disco esta en el edonkey?. Muchas gracias y hasta otras.Bye

Tal y como lo has dixo, metes el AR y luego metes el ps2cdloader ese, metes el dvd con toc mayor al dvd-r y haces el swap pa meter el dvd-r

Si lo encontraras en el edonkey, busca ps2cdloader a ver si encuentras algo

Salu2
Muy buen programa Crazy Pixels si señor

Salu2

###RAX###
Originalmente enviado por rrax

Salu2

###RAX###

Que programita?¿? [666]

Salu2

###RAX###

mmmm, creo q me perdio algo... q programa rrax??
Jerryor:
Tal y como lo has dixo, metes el AR y luego metes el ps2cdloader ese, metes el dvd con toc mayor al dvd-r y haces el swap pa meter el dvd-r

Segun esto el USB loader no sirve para nada ya que segun Jerryor hay que meter un DVD original de mayor TOC que la copia en DVDr. Por lo que podeis hacer lo mismo sin ese programa.
Ta luego.

[uzi] [uzi] [uzi] ETA
[buaaj] [buaaj] [buaaj] ETA
Originalmente enviado por krausen
Jerryor:

Segun esto el USB loader no sirve para nada ya que segun Jerryor hay que meter un DVD original de mayor TOC que la copia en DVDr. Por lo que podeis hacer lo mismo sin ese programa.
Ta luego.

[uzi] [uzi] [uzi] ETA
[buaaj] [buaaj] [buaaj] ETA

Sip, pero este programa no tiene el limite de 5 seg para meter el dvd-r.

Esto es para los ke se vean imposibles de hacer el swap tan rapido o los que prefieran hacerlo con mas tranquilidad aunke tengan ke hacer 2 swaps

Salu2
Bueno,acabo de conseguirlo.La verdad es que creo que deben ser más de 5 segundos,porque me sobra tiempo.
Tengo un ar 2.20 y el cd de demo de mi v5.
Voy a poner los pasos,puesto que por aki se decía que la carga se hacía igual que con el 2.1 y eso no es cierto.
1.Arrancar con el ar 2.20
2.Seleccionar Ar codes.
3.Escoger un juego(yo lo hago con Evergrace,que tiene un montón de trucos,lo recomiendo).Pulsar X.
4.Desactivar los codigos que estén activados y activar los que no lo estén.Activar bastantes,cuantos más mejor.Pulsar Start
5.Sale la pantalla "With codes,without codes".Pulsamos eject,ponemos cd original con mayor Toc que el dvdr a cargar y pulsamos eject de nuevo.Esperamos unos 10 segundos.
6.Escogemos "With codes".Pulsamos X.
7.Momento crucial.Sale la pantalla de "Start games with codes enabled....".Cogemos todo lo necesario para hacer el cog y pulsamos X.Disponemos de unos 5 o 6 segundos para hacer el swap,así que lo hacemos cagando leches.(Se puede hacer lo del bandejazo,pero no es muy recomendable...)
8.El juego arranca automaticamente.
P.D:Y yo que había pedido la versión 1.95 del Ar porque pensaba que no sería capaz de hacerlo...Creo que voy a hacer una devolución...

[666]
P.D 2:Lo que mola el Final Fantasy X...jejejee [+risas]
El tuto del 2.20 es clavao al mio de 2.1.

Mejor.

Deuuuuu.
1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5 segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
e el CD1 del AR2 v2.1.

Solo que no pusiste que tras el paso 6 aparece la pantalla de "Start game without codes...."y que hay que volver a pulsar la X.Entonces es cuando aparece lo de Updating codes.
No es por ser quisquilloso,es que yo segui el tuto del 2.1 y me perdía al llegar a ese paso,porque no salía lo que tú decías... ein?
Lo he puesto por si a alguien le pasa lo que a mi.
Un saludete!!
Ctrl+C = Copiar
Ctrl+V = Pegar

Lo q yo te diga tio.

Clavao al mio...jajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuu
Gracias por la clase de Wordpad... [+risas]
Sigo pensando que no quedaba mu claro.
Debo ser yo,que estoy un poco....[360º]
Taluegorrr![jaja]
Supr Supr Supr Supr Supr Supr Supr Supr Supr Supr Supr Supr

Jajajajajajajjaaj
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Nunca viene de mas recoradr un tuto .

Deuuuuu
Gracias por la clase de Wordpad...

Si quereis yo os puedo dar una de PAINT, jejejej [risita] [alien]
yo os puedo dar una de comoer llega doblao en lo menos posible, parais a un collgea, el colega no kerra llevaros, pero por compriso al veros to dobalos, os llevara, lo digo por expericnecxia, porque hoy man traio en un prelude cabrio , la caña descapotable, le llego a pota en l coxe y me mata

weno adios y espero q hos aya gustao la clase
{fuedte} yo seguire tus sabias enseñanzas :D [boing] ;-)
Es un programa q dan el una televison local d Castilla y Leon y va sobre videojuegos.......ya os habias hecho falsas ilusiones ..........;-)

Salu2

###RAX###
Es un programa q dan el una televison local d Castilla y Leon y va sobre videojuegos.......ya os habias hecho falsas ilusiones ..........;-)

Salu2

###RAX###

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Originalmente enviado por Jerryor

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

cawento cawento cawento No te preocupes ke no pasa ná Jerry xDDD. Un saludo. cawento
Es verdad rrax , has dado en el clavo.
Es un programa cojonudo (no se le puede pedir mas, esta hecho por shabales como nos).
Un saludo cog-swaperos.

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Po zi po zi ......un buen curro ese :-D

###RAX###
no tenía ni idea de que hubiera cinco segundos para hacer el swap, yo tardo lo que quiero y funciona, toco madera, ahora mismo antes de mandar este post he hecho la prueba cargando ace combat y demorandome entre paso y paso 15 o 20 segs. y funciona. tengo v5 y ar 2.02. será por la version del ar?

cuales son las que tienen límite de tiempo y cuales no?
lo digo por si tengo que cambiar de ar, ya que esta un poco cascado

(fijaos si estoy contengo con el cog swap que tengo el stealth puesto y no lo uso, porque me funciona 1 de cada 3 veces y el cog swap funciona siempre a la primera, y con los juegos de psx me funciona siempre y con el stealth nunca)
La 2.02 no tiene limite de tiempo.

Deuuuu
Originalmente enviado por gaston
no tenía ni idea de que hubiera cinco segundos para hacer el swap, yo tardo lo que quiero y funciona, toco madera, ahora mismo antes de mandar este post he hecho la prueba cargando ace combat y demorandome entre paso y paso 15 o 20 segs. y funciona. tengo v5 y ar 2.02. será por la version del ar?

cuales son las que tienen límite de tiempo y cuales no?
lo digo por si tengo que cambiar de ar, ya que esta un poco cascado

(fijaos si estoy contengo con el cog swap que tengo el stealth puesto y no lo uso, porque me funciona 1 de cada 3 veces y el cog swap funciona siempre a la primera, y con los juegos de psx me funciona siempre y con el stealth nunca)

Como dice hit eso de los 5 seg es para el AR 2.1 o superiores y solo en DVD-R!

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
jeje, yo con mi version 2.0 toy la mar de agusto, me tomo el tiempo que quiera y encima funcionan igual de bien que con la 2.1 :D.

Ta luego.
como se consigue una version anterior que no tenga lo del limite de tiempo?

esas versiones que venden mas baratas, lite o algo así, tambien tienen limite de tiempo?
la lite no lleva limite de tiempo (o almenos eso creo). De lo que si estoy seguro es que del AR 2.0 (es el que yo tengo) para abajo no tienen limite de tiempo.

[chulito]
aver si aki alguien me puede ayudar, kiero acer el metodo ese raro de mneter 2 veces el action replay para cargar el socom.
tengo el action replay 2.20, el problema s q cuando lo e exo todo, seleccionar trukos (del evergrace komo decia alguien de aki) le doy a without codes, pero el cd no se para y entones no puedo canbiarlo. salu2
Lo mejor, es el todopoderoso 2.23(el mio actualmente).
Sin codigos ni limite de tiempo.

LO MEJOR.

Deuuuuu
Hitcrasher, sabes algo de lo q e preguntado yo q puede pasar ???? salu2
por cierto Hit, si no tiene codigos como cargas DVD-r?
http://www.neodual.com [oki]
37 respuestas