Bueno,acabo de conseguirlo.La verdad es que creo que deben ser más de 5 segundos,porque me sobra tiempo.
Tengo un ar 2.20 y el cd de demo de mi v5.
Voy a poner los pasos,puesto que por aki se decía que la carga se hacía igual que con el 2.1 y eso no es cierto.
1.Arrancar con el ar 2.20
2.Seleccionar Ar codes.
3.Escoger un juego(yo lo hago con Evergrace,que tiene un montón de trucos,lo recomiendo).Pulsar X.
4.Desactivar los codigos que estén activados y activar los que no lo estén.Activar bastantes,cuantos más mejor.Pulsar Start
5.Sale la pantalla "With codes,without codes".Pulsamos eject,ponemos cd original con mayor Toc que el dvdr a cargar y pulsamos eject de nuevo.Esperamos unos 10 segundos.
6.Escogemos "With codes".Pulsamos X.
7.Momento crucial.Sale la pantalla de "Start games with codes enabled....".Cogemos todo lo necesario para hacer el cog y pulsamos X.Disponemos de unos 5 o 6 segundos para hacer el swap,así que lo hacemos cagando leches.(Se puede hacer lo del bandejazo,pero no es muy recomendable...)
8.El juego arranca automaticamente.
P.D:Y yo que había pedido la versión 1.95 del Ar porque pensaba que no sería capaz de hacerlo...Creo que voy a hacer una devolución...
P.D 2:Lo que mola el Final Fantasy X...jejejee