Se puede hacer reserva en el Corte ingles??

pues eso soy de las palmas y queria saber si aun se pueden hacer reservas de la play 3, pero viendo esto en su web http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000019 se refiere a toda españa o ke? tan toas agotadas? espero ke podais aclararmelo
Yo acabo de venir de 7 palmas y abia una chica alli reservandola
Ahora no se cuantas quedaran date un paseo y prueba

Salu2
me voy a pasar esta tarde litillos a ver si hay suerte, pa ir mañana por la noche jajajaja, pero dudo de ke pueda reservala [triston]
Pues nada suerte y sino pasate por alli por la noche que = hasta tienes suerte ;)
lo malo es que parece ke voy de listo, ke solo la reservo pa tener el juego gratis, porke tengo entendido ke solo es para los ke la tengan reservada y vaya por la noche :-?
Pues si te digo te miento... de todas formas no vas de listo... las ofertas estan para aprovecharlas

Salu2
A ver si hay suerte litillos, esta noche te cuento si tal jajaja, quiero la play! ay ke emocion!
Yo la he reservado esta mañana y me han dicho que la tendria seguro asi k a ver si tienes suerte.
pos si que teneis suerte los canarios XD aki en coruña llevan sin hacer reservas pa el 23 alomejr una semana o 15 dias... por eso yo tngo el miedo en el cuerpo de si la tndre o no el 23 :D
No si yo soy de barcelona. Pa colmo man dicho que tenia ya mi PS3 en su almacen. Asi que por lo que veo les van a sobrar unas cuantas.
krdnha escribió:pos si que teneis suerte los canarios XD aki en coruña llevan sin hacer reservas pa el 23 alomejr una semana o 15 dias... por eso yo tngo el miedo en el cuerpo de si la tndre o no el 23 :D

Sinceramente yo estoy asombrado tantas ventajas me tienen ya medio mosqueado que si abren a las 12 que si regalan un juego que si aun hay reservas....mmmmm

Canarias capital de europa ombreeeee xDDDDD
jajaja, tienes razon litillos! Canarias Power!! Alguien que la haya reservado en estos ultimos dias en el corte de las palmas?
11 respuestas