Se puede hacer Rgh a Xbox 360/con fecha fabricación de junio de 2014?

Buenas tardes quisiera saber si se puede realizar Rgh a una consola con fecha de fabricación de junio de 2014 ya que he preguntado y me dicen que no ya que la CPU que lleva en el momento no ha salido el hack... Solo de mayo hacia atrás se puede... Quiero saber si es verdad y si no es verdad cual es la solución y como podría hacerlo .... Muchas gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
IngDanielBernal escribió:Buenas tardes quisiera saber si se puede realizar Rgh a una consola con fecha de fabricación de junio de 2014 ya que he preguntado y me dicen que no ya que la CPU que lleva en el momento no ha salido el hack... Solo de mayo hacia atrás se puede... Quiero saber si es verdad y si no es verdad cual es la solución y como podría hacerlo .... Muchas gracias

por el momento es incierto y depende mucho del pais donde estes

el XCGPU ha sido disminuido a unos 32 o 28 nanometros, ,la secuencia de bootloader ha cambiado ya que el CB RIP normal no es funcional en estas

la mayor parte de casos vienen de EUROPA, pero ya en el cono sur de AMERICA, paises como PARAGUAY ARGENTINA,CHILE Y URUGUAY ya tienen de estas en stock con fecha de fabricación posterior a MAYO

en RUSIA afirman que el nuevo modelo CORONA DE 500 GB viene con este nuevo XCGPU pero las CONSOLAS DE 4 GIGAS LAS NUEVAS V7 ,traen este XCGPU de 32 o 28 nanometros

asi que en ciertos paises entre EEUU ,MEXICO,CENTROAMERICA,COLOMBIA,PERU,VENEZUELA,BOLIVIA,ECUADOR,BRASIL, CUBA,PUERTO RICO (EN FIN EL CARIBE) Y LAS GUAYANAS :p aun se encuentras algunas consolas CORONA V6 con XCGPU DE 45 NANOMETROS placa CORONA V6 fabricadas antes de JUNIO del 2014 (igual es incierto)

creo que depende de la ensambladora de microsoft y las partes con que cuentan UNA ENSAMBLADORA ESTA EN MEXICO Y OTRA EN ALEMANIA

la unica forma exacta es destapara, igual te recomiendo que esperes unos 15 días que corrijan el problema del CB RIP y se puedan ejecutar los freeboots

saludos
Se está hablando de ésto en el siguiente hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox360-e-winbond-2014-nuevo-xcgpu_2039281

Al "parecer" éstas consolas vuelven a ser como las Corona V1

Saludos [bye] [bye]
osmodiar16 escribió:Se está hablando de ésto en el siguiente hilo

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_xbox360-e-winbond-2014-nuevo-xcgpu_2039281url]

Al "parecer" éstas consolas vuelven a ser como las Corona V1

Saludos [bye] [bye]

mm para nada aca ya hay cambios mas profundos relacionado con la linea del postout1 y los cb rip

incluso cambios en un cpu-rst etc hay que desglosar poco a poco el problema ya que es reciente
Bacan muchas gracias.. Pero como soy nuevo no entiendo muy bien del tema... Que son los freebots y los cb rip...y soy de colombiano muchas gracias
IngDanielBernal escribió:Bacan muchas gracias.. Pero como soy nuevo no entiendo muy bien del tema... Que son los freebots y los cb rip...y soy de colombiano muchas gracias

hola amigo colombiano

mejor espera unos 15 días a que los hackers den con una solución estable ya que el caso se conoció hace 5 dias con consolas de MAYO 2014

saludos
Su comandante marcos muchas gracias por la información... Esos hackers de donde son y donde puedo mirar lo que dicen ellos con este resultado en 15 días?
IngDanielBernal escribió:Su comandante marcos muchas gracias por la información... Esos hackers de donde son y donde puedo mirar lo que dicen ellos con este resultado en 15 días?

son de todo el mundo reino unido,italia,rusia etc, algunos están trabajando en la solución pero esta puede salir de cualquier parte del mundo así que no te puedo asegurar de donde se emita la información, igual puedes estar pendiente acá o enviarme un PM en 15 días

saludos amigo cafetero
Que la abra y ya mira que modelo le ha tocado

Un saludo
Muchas gracias.... Por la info... Si abro la consola como identifico cada una de las pertes para saber q CPU. Tengo o memorias ... Por FA gracias
IngDanielBernal escribió:Muchas gracias.... Por la info... Si abro la consola como identifico cada una de las pertes para saber q CPU. Tengo o memorias ... Por FA gracias

si usted no tiene experiencia es mejor dejárselo a un profesional y sobre todo con sacar ciertas partes en donde si usted no tiene experiencia ,estropee la misma y deba pagar no solo por RGH si no tambien para que se la reparen ;)
Vale mucha gracias quedo atento en 15 días :)
Perdon por entrometerme, pero si yo quiero comprar una en la tienda es obvio que no la puedo destapar para saber la informacion que mencionan, como la puedo identificar antes de comprarla y saber que me toco una que no se le puede hacer el rgh?

Y si la quiero comprar de segunda mano, que necesito preguntarle al vendedor para saber si se le puede hacer el rgh y digo preguntarle porque las ofertas son online y no puedo ver el aparato.

Saludos y Gracias.
swilson escribió:Perdon por entrometerme, pero si yo quiero comprar una en la tienda es obvio que no la puedo destapar para saber la informacion que mencionan, como la puedo identificar antes de comprarla y saber que me toco una que no se le puede hacer el rgh?

Y si la quiero comprar de segunda mano, que necesito preguntarle al vendedor para saber si se le puede hacer el rgh y digo preguntarle porque las ofertas son online y no puedo ver el aparato.

Saludos y Gracias.

pues puedes hacer dos cosas una

1-si estas en españa comprarla en tienda digamos en el corte ingles y si estas en la mala te sale con esta XCGPU quizás puedas hacer un cambalache o trueque con algún betatester para que te de una glitcheable como hace el TX y no pierdes nada

2- comprarla en tienda pero con fecha anterior a mayo o ir a una tienda a adquirir una nueva con rgh , eso si todo depende si te dan buena garantia, aunque es preferible comprarla en una tienda como carrefourt o el corte ingles
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
swilson escribió:Perdon por entrometerme, pero si yo quiero comprar una en la tienda es obvio que no la puedo destapar para saber la informacion que mencionan, como la puedo identificar antes de comprarla y saber que me toco una que no se le puede hacer el rgh?

Saludos y Gracias.

1-si estas en españa comprarla en tienda digamos en el corte ingles y si estas en la mala te sale con esta XCGPU quizás puedas hacer un cambalache o trueque con algún betatester para que te de una glitcheable como hace el TX y no pierdes nada

2- comprarla en tienda pero con fecha anterior a mayo o ir a una tienda a adquirir una nueva con rgh , eso si todo depende si te dan buena garantia, aunque es preferible comprarla en una tienda como carrefourt o el corte ingles

Gracias por la respuesta, pero olvide mencionar mi ubicacion para mas ayuda, estoy en mexico en la frontera mexico/usa por eso es que pregunte lo de la tienda por si la quiero comprar en mexico y lo de online porque aqui en la frontera puedo comprar por ebay usa.

Gracias.
swilson escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:

Saludos y Gracias.

Gracias por la respuesta, pero olvide mencionar mi ubicacion para mas ayuda, estoy en mexico en la frontera mexico/usa por eso es que pregunte lo de la tienda por si la quiero comprar en mexico y lo de online porque aqui en la frontera puedo comprar por ebay usa.

Gracias.

estas en ciudad juarez ??? XD

si comprala pero si puedes comprarla personalmente a gringolandia en una tienda física seria mejor por que te la pueden destapar y ver la fecha igual en la caja aparece una etiqueta con el numero de lote AÑO y SEMANA DE FABRICACIÓN, así que cuentas las semanas de fabricación y así estableces el mes XD

ojo no te pases por el hueco XD jejeje es broma ve al PASO texas imposible que no te dejen comprar y salir de gringolandia [sonrisa]

saludos
No estoy en Ciudad Juarez, estoy en Mexicali, B.C. y las tiendas en usa son walmart en Calexico y la Game Stop en El Centro, Ca. colindo con ciudades chicas, que son Calexico que cruzas caminando y El Centro que esta a once millas en carro.
Por eso es que la mayoria de mis compras son en ebay, ahi encuentro mucha mas variedad y cosas usadas a muy buen precio.

Saludos.

P.D. Por cierto desde que fecha en adelante ya no se le puede hacer rgh a una slim y de que fecha en adelante o placa ya no se le puede hacer rgh a una fat?
swilson escribió:No estoy en Ciudad Juarez, estoy en Mexicali, B.C. y las tiendas en usa son walmart en Calexico y la Game Stop en El Centro, Ca. colindo con ciudades chicas, que son Calexico que cruzas caminando y El Centro que esta a once millas en carro.
Por eso es que la mayoria de mis compras son en ebay, ahi encuentro mucha mas variedad y cosas usadas a muy buen precio.

Saludos.

P.D. Por cierto desde que fecha en adelante ya no se le puede hacer rgh a una slim y de que fecha en adelante o placa ya no se le puede hacer rgh a una fat?

entre mas antiguo el modelo es mejor te aconsejo consolas fabricadas entre el 2011 hasta mediados del 2013, igual una jasper de las blancas también es una buena opción, fabricadas desde finales de octubre del 2008 hasta finales del 2009 (estas son muy duraderas)

cualquier opción de las anteriores es valida

si deseas una slim E que sea anterior a mayo por si acaso

estas en baja california bien que no molesten para entrar a gringolandia [oki]

saludos
Buenos Dias, se sabe algo nuevo sobre este tema?

Muchas gracias
IngDanielBernal escribió:Buenos Dias, se sabe algo nuevo sobre este tema?

Muchas gracias

aun no se sabe nada amigo colombiano

y como dicen en CALI y ras tas tas compadre guepa [fies] [fies] [fies] [barret] [barret]

https://www.youtube.com/watch?v=hDfhOYiIn-w [qmparto] muy bueno [oki]

saludos
Jajajaja gracias quedare atento :)
IngDanielBernal escribió:Jajajaja gracias quedare atento :)

ok saludos amigo colombiano

y ras tas tas [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=gZuZ-PTI2RA

Imagen [plas] [plas] [plas]
Buenas noches... Han pasado 15/días de la publicacion se sabe algo sobre este tema?
IngDanielBernal escribió:Buenas noches... Han pasado 15/días de la publicacion se sabe algo sobre este tema?

no amigo la nueva placa es todo un misterio, no es como cuando M$ saco las placas anteriores y aparecieron por miles un mes despues de su lanzamiento , es decir que los cambios en las board se ejecutaron hacia un mes después de su aparicion

acá hay gato encerrado ¬_¬ , recuerdo que las primeras corona salieron entre los meses de JINIO y JULIO del 2011 ya eran en casi un 90% CORONA es decir que el cambio de placa se hizo de forma inmediata y durante los meses siguientes muy rara vez llegaba una que otra triniry (casi imposible pero pasaba) igual con las versiones siguientes de la CORONA, llegaron a tal punto que el cambio total de placa era cuestion de un mes maximo dos meses

ahora esta WEINCHESTER la placa X,la mas extraña que ha sacado M$ dio su arribo en MAYO según vez en consolas de 500GB pero igualmente extendidas a 4 gigas, ahora viene lo raro ¬_¬ , el misterio llego luego de 3 meses en consolas JULIO-AGOSTO sin explicación volvieron a llegar placas anteriores en mayor numero reportándose mas CORONA que WINCHESTER, al principio se especulaba de que estaban agotando existencias de CORONA en las ensambladoras de MS, pero eso debió haber pasado durante MAYO-JUNIO incluso JULIO, el precio favorable de un 360 frente a un xbox one hace que el cliente promedio prefiera el 360 así que las ventas de 360 deben ser mas altar por lo cual las placas CORONA se debió haber descontinuado rápidamente durante las posteriores fechas de fabricación de WINCHESTER, pero no!!!! , de vuelta están las CORONA en las ultimas consolas JULIO-AGOSTO y no se han reportado por ningún lado mas WINCHESTER, así que lo dejamos como un caso X que aun no tiene un panorama muy soluble para encontrar una explicación solida
Mmmm que raro, y yo como hago pasa saber si la mia tiene WEINCHESTER o corona o que realmente tiene?

Ya que de todas maneras toca saber para estar totalmente seguros de que hay algun metodo o todavia no se puede realizar el RGH?

Quedo atento y muchas gracias
IngDanielBernal escribió:Mmmm que raro, y yo como hago pasa saber si la mia tiene WEINCHESTER o corona o que realmente tiene?

Ya que de todas maneras toca saber para estar totalmente seguros de que hay algun metodo o todavia no se puede realizar el RGH?

Quedo atento y muchas gracias

la única forma es destaparla y ver si el procesador es pequeño y sin IHS
Hola, yo intente hacer RGH a una xbox 360 E fecha de fabricacion julio del 2014 y no pude. Me daba glitch eternos.
Probe todos los fix's...probe con coolrunner rev D, X360 run y squirt y ninguna me dio xell.
Use autogg 9.4 rev c 15 y parche el xell con CB_B13182.to y nada...l amuy maldita solo daba glitch infinitos. Se podra en estas consolas hacer rgh??
alex out
Alexminator escribió:Hola, yo intente hacer RGH a una xbox 360 E fecha de fabricacion julio del 2014 y no pude. Me daba glitch eternos.
Probe todos los fix's...probe con coolrunner rev D, X360 run y squirt y ninguna me dio xell.
Use autogg 9.4 rev c 15 y parche el xell con CB_B13182.to y nada...l amuy maldita solo daba glitch infinitos. Se podra en estas consolas hacer rgh??
alex out

quizas tu consola no era winchester si no una v6 y lo mas probable con winbond estas estan llegando con el CB:B 13182 y aparecerá en verde, pero es una RAM SAMSUMG así que no parchearla y dejar que el programa emita un xell y xebuild sin parcheo

algunas dan lata u a mi tambien me ha pasado dos veces como comento

otra cosa es que te haya llegado una winchister ,igual en cuba llegan consolas de varias partes del mundo y supongo que el complique es pasarlas a NTSC

saludes a fidel y a raul jejeje
(mensaje borrado)
28 respuestas