IngDanielBernal escribió:Buenas tardes quisiera saber si se puede realizar Rgh a una consola con fecha de fabricación de junio de 2014 ya que he preguntado y me dicen que no ya que la CPU que lleva en el momento no ha salido el hack... Solo de mayo hacia atrás se puede... Quiero saber si es verdad y si no es verdad cual es la solución y como podría hacerlo .... Muchas gracias
por el momento es incierto y depende mucho del pais donde estes
el XCGPU ha sido disminuido a unos 32 o 28 nanometros, ,la secuencia de bootloader ha cambiado ya que el CB RIP normal no es funcional en estas
la mayor parte de casos vienen de EUROPA, pero ya en el cono sur de AMERICA, paises como PARAGUAY ARGENTINA,CHILE Y URUGUAY ya tienen de estas en stock con fecha de fabricación posterior a MAYO
en RUSIA afirman que el nuevo modelo CORONA DE 500 GB viene con este nuevo XCGPU pero las CONSOLAS DE 4 GIGAS LAS NUEVAS V7 ,traen este XCGPU de 32 o 28 nanometros
asi que en ciertos paises entre EEUU ,MEXICO,CENTROAMERICA,COLOMBIA,PERU,VENEZUELA,BOLIVIA,ECUADOR,BRASIL, CUBA,PUERTO RICO (EN FIN EL CARIBE) Y LAS GUAYANAS
aun se encuentras algunas consolas CORONA V6 con XCGPU DE 45 NANOMETROS placa CORONA V6 fabricadas antes de JUNIO del 2014 (igual es incierto)
creo que depende de la ensambladora de microsoft y las partes con que cuentan UNA ENSAMBLADORA ESTA EN MEXICO Y OTRA EN ALEMANIA
la unica forma exacta es destapara, igual te recomiendo que esperes unos 15 días que corrijan el problema del CB RIP y se puedan ejecutar los freeboots
saludos