Se puede hacer RGH en xbox actualizada para dash 16537???

Buenas tardes! Hermanos los cuento que me llego una consola XBOX 360 slim para que le haga RGH, pero el dueño lo actualizo el sistema y lo intente hacer el procedimiento pero no se puede.
Intente com JRunner da fallo durante la lectura de la nand y nada mas, con el AutoGG se puede leer pero da fallo cuando se crea el XELL.
Entonces amigos se puede o no hacerlo el RGH en las consolas con dashboard 16537???
si se puede,esperate a la actu nueva del autogg
Termita yo tengo una xbox fat con el mismo dashboard 16537, con la version de autogg 0.9.3 se puede ya hacer el rgh2 a este dash ??

Para este dash hay que instalar el dashlaunch 3.8 verdad ??

Gracias.
ya se puede, todo lo que se necesita esta presente en el autogg de maestro blackcat, saludos.
avisadorr escribió:Termita yo tengo una xbox fat con el mismo dashboard 16537, con la version de autogg 0.9.3 se puede ya hacer el rgh2 a este dash ??

Para este dash hay que instalar el dashlaunch 3.8 verdad ??

Gracias.

eso es,hay que reconocer que el autogg va como un tiro por ftp,visto y no visto,todo gracias al blakcat que se lo curra,nos lo da mascaito
[beer]
Ftp que es y para que sirve termita ??
avisadorr escribió:Ftp que es y para que sirve termita ??

coges la ip de la xbox 360,que te aparece en el xell o en el fsd y la pones en el autogg y lo haces como he dicho y con la opcion lan del autogg y va na y menos,es lo mejor,es como cuando usas el content manager
termita1979 escribió:eso es,hay que reconocer que el autogg va como un tiro por ftp,visto y no visto,todo gracias al blakcat que se lo curra,nos lo da mascaito
[beer]

Efectivamente Autogg esta centrando la mayoría de sus procesos por vía FTP, es el procedimiento menos laborioso y todo se hace sin tener que despegarte del PC, no obstante hay que dejar claro que Autogg no se olvida de aquellos que no están muy puestos con el tema de FTP y deja también a elección del usuario el poder utilizar otros medios como por USB, ya que todo el mundo no tiene una conexión rápida o fiable, saludos.
Compañeros una pregunta, acabo de generar el xellbuill de una nand falcon dash 16537 y antes de generarlo e seleccionado el fsd r775, el xexmenu y el dashlaunch 3.8 para que los incluyera en la nand para cuando arranque la xbox los tenga ya instalados.

Pero mi sorpresa es que al arrancar la xbox solamente me aparece el menu oficial de microsoft, me meto en juegos que es donde deveria de estar el xexmenu y NO hay nada, ni señal del fsd ni dashlaunch, eso por que ??

Un saludo.
avisadorr escribió:Compañeros una pregunta, acabo de generar el xellbuill de una nand falcon dash 16537 y antes de generarlo e seleccionado el fsd r775, el xexmenu y el dashlaunch 3.8 para que los incluyera en la nand para cuando arranque la xbox los tenga ya instalados.

Pero mi sorpresa es que al arrancar la xbox solamente me aparece el menu oficial de microsoft, me meto en juegos que es donde deveria de estar el xexmenu y NO hay nada, ni señal del fsd ni dashlaunch, eso por que ??

Un saludo.

claro por que todo eso que dices lo tienes que meter en el disco duro y poner el launch.ini configurado para que arranque con el fsd pero para eso tienes que cargar el fsd para poder meter todo por ftp , intentalo grabando un disco con el xexmenu y cargando el fsd desde un pen por ejemplo y luego trabajas con todo por ftp para ordenarlo un poco.
Me ha ocurrido lo mismo. Se puede hacer que arranque nuevamente el freestyle?
Buenas noches, tengo una xbox corona v3 el problema inicial fue que la misma se congelaba la imagen de inicio de la consola, con lo cual procedi a instalar el ultimo dashboard 2.0.16537.

Actualmente inicia y funcionan unicamente juegos originales por bandeja.

Estuve buscando sin exito el diagrama para instalar el chip matrix v3 y el diagrama para conectar el nand dumper alguien puede brindarme una mano.
11 respuestas