¿Se puede hacer RIP de los Buckups de Pelis UMD?

Antes de nada decir que he intentado usar la ayuda y no he visto nada, asique lanzo la pregunta:

¿Se puede hacer RIP de los Buckups de Pelis UMD?

Lo que quería evidentemente era quitar Idiomas, Updates y minivideos extras.
Por poder se debería poder, pero creo que no existen herramientas para ello (o yo al menos nunca las he visto). Hace tiempo me interesó el tema, para convertir mi UMD de Silent Hill Experience a otro formato de video, pero no encontré nada en absoluto.
el umdgen no abre las isos de umd video?
podrias mirar a ver la estructura que tiene.
Lo dudo, el contenedor MPS es propietario de Sony y no creo que los UMD-TOOLS tengan acceso a su desencriptación

Yo creo mis propios UMD-VIDEOS (bueno, videos solamente) de pelis en HD, con más calidad que un UV standar, eso sí, cambiando el AT3 por AAC

Los UMD video suelen tener una calidad variable, siendo Doom probablemente la peor conversión de película a soporte comercial realizada jamás ... DIOS como crearon eso??? xDDD

Un UMD-VIDEO no es más que la peli en H264 (MPEG4 AVC Level 3) 720x480 con unos 2000 kbs de bitrate para el video y AT3 Stereo con unos 300 kbs para el audio. Luego le meten un par de subtítulos cutrecillos y un menú penoso (en el 90% de los UMD-VIDEO)

Con el PMP puedes crear un mejor video pesando menos y siendo 512p en vez de 480p
Los MPS son solo PMF pero con una cabecera rara delante.
El UMD Stream Composer los encodea y con un parche se pasan PMF.
De PMF ya se puede pasar a AVI con el mencoder.
No se si metí la pata utilizando la palabra RIP, porque ami lo que me interesaba era sólo quitar cosas y no (re)convertir videos....

Si, la verdad que los videos pasandolos de DVD a AVC o MP4 ya quedan bastante bien y encima no ocupan tanto...
5 respuestas