¿Se puede hacer seguimiento de un envio por correo certificado?

Hola

El lunes hice mi primera compra por Ebay y todo ha ido bien de momento. Hoy el vendedor me ha mandado un correo diciéndome que ya me ha enviado el artículo por correo certificado y que cuando compruebe que todo está bien, que le vote. Todo normal.

Lo que me preguntaba es si habría posibilidad de hacer el seguimiento del envío a través de Internet. Sé que alguna empresas de mensajería tienen esa opción, pero no sé si con correos también es posible. Hasta ahora nunca había pedido nada por correo certificado y bueno, no me importa esperar lo que haga falta hasta que llegue el pedido, pero me quedaría más tranquila si pudiera comprobar de tanto en cuando como va el envio. Aunque supongo que como muy tarde y si todo va bien a principios de la semana que viene ya lo tendré.

Como me enrollo...
No, no te enrollas. Tranquilo, es normal estar preocupado.
Para poder seguir el envio por http://www.correos.es el que te lo ha mandado tiene que pasarte el codigo de seguimiento, que se lo darian a el el dia que mando el paquete.
saludos!
Te llegará el paquete antes de que aparezca algo sobre el estado del paquete en la web de correos.

Salu2
pues eso que te han dicho, el seguidor de correos es la cosa más inutil que puede existir

no obstante el número te sirve para preguntar por el paquete en la oficina
A mi el localizador de correos me parece una mierda como una casa de grande, es una cosa que saca de quicio a cualquiera, vaya absoluto coñazo, cuando te llega el paquete...entonces sale en la web en los sitios por los que ha pasado el paquete...y entonces ya no sirve de nada...
Me aúno diciendo lo mismo: el localizador online de correos.es, claramente, apesta.

Salu2!
Buenas,

Siento haber tardado en contestar. Al final no hizo ni falta pedir el número de seguimiento ya que el mismo jueves al mediodía me llegó el artículo.

Me sorprendió que llegara tan rápido ya que el martes mismo hice el pago y el jueves ya lo tenía en casa.

Por lo demás el juego funciona perféctamente y tal..

Saludos
7 respuestas