Se puede hacer sin swap?

Hola, tengo una preguntilla y es si puedo arrancar el hd advance o hd loader de la memoria sin swap, o por lo menos si teniendo una copia de seguridad del hd advance o el hd loader, los tengo los dos, y el swap magic, puedo hacer o crear un cd/dvd que al meterlo me arranque el disco duro?

Un saludo.
te puedes crear un xploit con un disco de psx luego le instalas en la mc el launchelf y asignas el hdloader en carga automatica y le pones 0 segundos cuando pongas el disco de psx te cargara directamente el hdloader y para ahorrar espacio en MC puedes copiar desde el mismo launchelf el hdloader a la carpeta _boot del HDD que esta vacia.
Um....CRIVAS, podrías explicar esto ultimo un poco más tranquilo? :P No te lo tomes a mal, pero para un novato.....ha sido demasiado... pera que voy a echarme agua fría, que me ha dejado....

Bueno, pues lo dicho, si lo explicases un poco mejor....
Has dicho de crear un xploit con un disco duro de psx, eso lo he visto en la sección scene de ps2, y mas o menos se ;), es más, tengo el launchelf en la memory card. Lo que pasa es que lo he copiado mediante el hd advance.... Bueno, pues segun tu, creo un xploit a través de un disco de play station 1 que en mi caso podría ser el Final fantasy VIII, el cd 1, y bueno, una vez instalado el launchelf como lo haría? es que lo demás me pierdo...

Y sobre todo, tendría que hacer swap? o solo con meter ese disco ya arrancaría el hd?

Un saludo y gracias.
ahora bien no entiendo como cargas el launchelf tienes chip o
tienes el hdloader original?

para comenzar create disco de instalacion para meter archivos en la MC este disco se crea con este programa INDEPENDENCE COMPILER

para que sirve el title.db? en el pondras el slus, sles, scus, etc de tu juego de psx abre en el explorador y revisa que codigo tiene FFVIII si es ntsc creo debe ser SLUS-00892 si es europeo SLES-02082
puedes meter tantos juegos de psx como quieras ahora bien mete en la mc el launchelf renombrado como BOOT.ELF el TIBLE.DB y el HDLOADER 7c (es el mas actualizado)
cuando pongas el disco de psx el title revisara si es tu el juego que tiene y ejecutara el BOOT.ELF

como meterlo? el indepencence compiler crea un disco de instalacion y lo puedes instalar en una maquina con chip o con el swapmagic

en este momento tienes instalado en la MC el launchelf ahora vamos por pasos el launchelf tiene un navegador llamado filebrowser
Imagen
te apareceran los dispositivos entre en la MC presiona R1 en el HDLOADER 7c y le das cut luego sales de la MC y entras en el HD
entras en la carpeta _boot y le das paste
Imagen
luego le asignas el default al HDLOADER y le pones el timeout a 0 te
ejecutara el HDLOADER al poner el disco de psx tambien puedes renombrar el HDLOADER como BOOT para que te ejecute directamente
Imagen

pero la verdad desde el launchelf puedes ejecutar muchas aplicaciones como SMS para ver videos AVI y oir mp3, el pgen para jugar con roms de sega/megadriver, ver imagenes con MYPS2,etc
si tienes un pendriver se te facilitara meter cosas en el disco duro o en la MC
aqui hay un pequeño manual para el launchelf

si tienes dudas aqui estamos para ayudar.
Pues el launchelf lo tengo en la memory card porque hice una imagen y la pasé al disco duro, pero sin title.db, pasé la imagen con los programas al disco duro mediante el winhiip y ya desde ahí arranqué el launchelf y lo copié a la memory, pero claro, no me arranca con meter el swap magic ni nada, y ahora resulta que mi hd advance 3.0 me ha petado, así que tengo que tirar a base de copia de seguridad, si es que....

Bueno la verdad es que te tengo que dar las gracias, porque me has ayudado mucho smile_;)
Voy a intentar de hacer lo que me hás dicho y ya os cuento.

Un saludo a todos.

EDITO:
Tengo un problema bastante gordo, y es que cuando entro en hdd0, no me sale ninguna carpeta....., además, cuando ejecuto el hdloader, me sale en blanco y negro, pero eso no es todo, si lo ejecuto, me sale el listado de mis juegos, pero si pincho en alguno de ellos, pues simplemente no tira, se queda pillado. Mi pregunta es si tengo que instalar algo para que me permita gestionar mi disco duro....

Un saludo.
5 respuestas