se puede hacer sonar la psp en los altavoces del coche?

algun aparatejo para oir los juegos por los altavoces? o bien peliculas o lo q sea? que vale se puede romper la psp¿
Yo lo que tengo es una radio para el coche al que le puedo conectar un cable Jack to Jack como éste

Imagen

Conectas el cable a la radio y a la salida de auriculares de la PSP y ya lo escuchas por los altavoces del coche. Una radio así me costó unos 20 € y el cable no me acuerdo, pero no creo que fueran más de 5 €
gtonizuka escribió:se puede romper la psp¿

Si la tiras por la ventanilla, sí.
Mi radio no tiene entrada auxiliar asi que me compre un Emisor FM que se enchufa al mechero.

La calidad no es todo lo que se puede esperar, pero es una solucion muy barata.
bueno mi coche es un focus2 tiene un radio cd 6000 y tiene una cosa q pone aux, aunque no veo yo ninguna salida para conectar nada

eso de meter radios y cosas raras poor el medio no es demasiado tinglado ya?
tinglado no, es un chisme que enchufas al mechero y ya, seleccionas una emisora en el aparato y la misma en la radio del coche, y suena, y si tiene buen alcance, puedes emitir a otros coches que esten cerca, pero claro, saltandote todas las leyes de propiedad intelectual xD
o sea q es un trasto q se enchufa del mechero a la psp y se oyepor ai,,, como se llama q vale donde lo venden'?

fneyuuu
Las radio de los coches estan tiradas de precio ahora.

Yo me compre una piooner, por 59 euros, y tiene AUX, y ahí conecto el iPod y la calidad de sonido es muy buena ^^

Tambien conecto la PSP, pero solo cuando la uso de GPS y quiero escuxar bien las indicaciones, porque los altavoces de la PSP dan para bastante poco xD
Se pueden hacer apaños aunque no tenga entrada aux la radio del coche, yo tengo un Ibiza y consegui sacar una aux de la radio de serie, en ella puedo enchufar un mp3, psp, ...
8 respuestas