¿Se puede hacer spam de videos propios?

Hola,

Tengo una duda. ¿Es posible publicar videos tuyos (creados por ti, que salgas tú en el video, etc) de forma reiterada o va en contra de las normas?

Por ejemplo si yo llevase un videolog, ¿podría poner los videos que voy haciendo cada poco o se consideraría spam?

Es que he visto casos en los que se quitan firmas por tener enlaces a videos de música (que de spam tiene poco) pero otros casos en los que se da mano ancha para poner videos tuyos, en el cual el spam está un poco más claro dado que quieres más visitas a tus videos, hacerte más famoso o en fin, cosas así.

Simplemente quería saber la opinión oficial para así reportar o no reportar los casos que me parezcan.

Gracias ^^
Madre mia.... [qmparto] Si al final va a haber una conspiración tal como dice..

*Espacio reservado para publicidad

Super_Lucero: PKT D:

*Espacio reservado para publicidad
Wenas

Por ejemplo si yo llevase un videolog, ¿podría poner los videos que voy haciendo cada poco o se consideraría spam?

EOL no permite el spam ni permite dar publicidad a paginas personales. Para eso esta el apartado web en el perfil.

De las normas:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Además conlleva abrir un hilo propio para ubicarlos o hacerlo en forma de enlace en la firma y como bien dices no se permiten enlaces externos salvo excepciones como los gametargs o asociaciones a las que los administradores han dado permiso.

Por lo menos en los casos que conozco así ha sido.
Entonces si yo hago publi de un video y una web para conseguir votos y ganar una cosilla, es reportable 100%?
Pues sí.

Solo hay que pasar por misce y buscar candados de referidos por ejemplo

EDIT. Vale ya veo de lo que va el tema... de lo de siempre vamos... }:/
Sois muy muy muy pesados. Dejad de dar la barrila, no vais a descansar hasta que lo chapen o baneen a vuestro amigo? En serio feedback está para cosas más importantes.
Valkyria escribió:Sois muy muy muy pesados.

Pues eso.
Y sí, se puede publicar un vídeo propio, una foto, un sonido o un texto propio en el foro, que sea spam o no no depende de que el contenido del post sea más o menos multimedia.
Valkyria escribió:Sois muy muy muy pesados. Dejad de dar la barrila, no vais a descansar hasta que lo chapen o baneen a vuestro amigo? En serio feedback está para cosas más importantes.

Solo era una pregunta, así que relajate.

jiXo escribió:Y sí, se puede publicar un vídeo propio, una foto, un sonido o un texto propio en el foro, que sea spam o no no depende de que el contenido del post sea más o menos multimedia.

¿Entonces se considera spam poner un video de una canción, pero no de un video creado por ti? Me lo apunto.
YaW escribió:¿Entonces se considera spam poner un video de una canción, pero no de un video creado por ti? Me lo apunto.

Creo que tampoco. Cuando la época del chiki-chiki o el rickroll no se reportaba el vídeo.
YaW escribió:¿Entonces se considera spam poner un video de una canción, pero no de un video creado por ti? Me lo apunto.

Apúntate lo que quieras, pero nadie ha dicho que sea spam poner un vídeo de una canción (otra cosa es que más o menos legal, ignoro de qué caso hablas).
Valkyria escribió:Sois muy muy muy pesados. Dejad de dar la barrila, no vais a descansar hasta que lo chapen o baneen a vuestro amigo? En serio feedback está para cosas más importantes.

Sinceramente, no creo que sea dar la barrila, a aquel usuario que le cerraron un hilo que abrió para que le votaran para ser telonero de un grupo que no me acuerdo (mago de Oz quizas??) no le debe hacer mucha gracia que haya gente que ponga videos para sacar un beneficio igualmente y sigan tan panchos, incluso hay una diferencia, aquel usuario lo hizo una vez ocasional y del usuario que trata este hilo lo ocasional es que no lo haga y yo sinceramente no lo veo justo, y si es en pruebas como si es en el rincon, los dos son subforos de esta web con las mismas normas creo yo vamos.
flipe escribió:

Sinceramente, no creo que sea dar la barrila, a aquel usuario que le cerraron un hilo que abrió para que le votaran para ser telonero de un grupo que no me acuerdo (mago de Oz quizas??) no le debe hacer mucha gracia que haya gente que ponga videos para sacar un beneficio igualmente y sigan tan panchos, incluso hay una diferencia, aquel usuario lo hizo una vez ocasional y del usuario que trata este hilo lo ocasional es que no lo haga y yo sinceramente no lo veo justo, y si es en pruebas como si es en el rincon, los dos son subforos de esta web con las mismas normas creo yo vamos.

Pero no pidieron disculpas los mods cuando cerraron ese hilo y se dieron cuenta de que no debieron hacerlo? :-?
jiXo escribió:

Apúntate lo que quieras, pero nadie ha dicho que sea spam poner un vídeo de una canción (otra cosa es que más o menos legal, ignoro de qué caso hablas).

Al señor Super_Lucero se le modifico la firma por tener 10 enlaces a videos musicales de youtube Imagen
Sonikero escribió:Pero no pidieron disculpas los mods cuando cerraron ese hilo y se dieron cuenta de que no debieron hacerlo? :-?

Creo que no pero no lo se seguro, el hilo se quedó cerrado de todas maneras.
Eso incumplia la normativa de utilizacion de firmas. Es un caso distinto.
flipe escribió:
Sonikero escribió:Pero no pidieron disculpas los mods cuando cerraron ese hilo y se dieron cuenta de que no debieron hacerlo? :-?

Creo que no pero no lo se seguro, el hilo se quedó cerrado de todas maneras.

Hubo discusión con aquello por que en otros casos si lo dejarón abierto. Así que supongo del criterio del moderador y de que usuario lo hace, si lo hace uno recien registrado yo lo chaparía, si es alguien que lleva tiempo y ayuda a la comunidad lo dejaría abierto.
fearandir escribió:Eso incumplia la normativa de utilizacion de firmas. Es un caso distinto.

Me puedes poner la normativa de utilizacion de firmas? Es que no encuentro dicho incumplimiento. Gracias.
fearandir escribió:Eso incumplia la normativa de utilizacion de firmas. Es un caso distinto.

No, se empezaron a pasar la bola de un mod a otro en el hilo que abrió Lucero creo, luego vino jixo y dijo que la firma estaba bien o algo así, pero si que se la editaron.

PD: Ya que estamos, Jixo, cual fue el comentario que provocó mi baneo?
Erodion escribió:

Me puedes poner la normativa de utilizacion de firmas? Es que no encuentro dicho incumplimiento. Gracias.

dudo que lo incumpla, hay otras firmas que tambien tienen una cantidad considerable y ahi estan

yaw, son videos subidos a youtube, no? dudo que sea considerado spam

cesaruko escribió:PD: Ya que estamos, Jixo, cual fue el comentario que provocó mi baneo?

no creo que este sea el hilo donde tratarlo (aunque tambien tengo curiosidad)
cesaruko escribió:

No, se empezaron a pasar la bola de un mod a otro en el hilo que abrió Lucero creo, luego vino jixo y dijo que la firma estaba bien o algo así, pero si que se la editaron.

Yo creo que fueron varios, no uno en concreto.

Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiteradas.
josem138 escribió:
cesaruko escribió:PD: Ya que estamos, Jixo, cual fue el comentario que provocó mi baneo?

no creo que este sea el hilo donde tratarlo (aunque tambien tengo curiosidad)

No pienso abrir un hilo para preguntarlo, tengo la curiosidad pero bueno xDD

Sonikero escribió:
cesaruko escribió:

Yo creo que fueron varios, no uno en concreto.

Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiteradas.

Pero entonces esas faltas ya las tenía de antes y me ha baneado ahora por que le ha salido de los huevos? Es posible, pero imagino que habrá habido ayer algún reporte que ha terminado de llenar el cupo o algo, si no no me lo explico, por eso quiero saber que falta fue la que me terminó de banear.
Creo que no había mensaje reportado.
También se puede hacer por MP no? lo más normal es que se hubiese cerrado el hilo entonces
josem138 escribió:yaw, son videos subidos a youtube, no? dudo que sea considerado spam

Por esa regla de tres, puedo subir al youtube un video hecho por mi, donde anuncio mi pagina web...

Yo creo que postear un video tuyo, no es spam.
Lo que seria spam es postear cada semana un video tuyo relacionado con lo mismo.
cesaruko escribió:me ha baneado ahora por que le ha salido de los huevos? Es posible.

[qmparto]
cesaruko escribió:[...] quiero saber que falta fue la que me terminó de banear.

Ese avatar to feo que te has plantao... eso si que es pa banearte.
tH0RiN escribió:
cesaruko escribió:[...] quiero saber que falta fue la que me terminó de banear.

Ese avatar to feo que te has plantao... eso si que es pa banearte.

:0_
¿Y si el vídeo tiene publicidad del blog/web/etc tuyo? Ya sea en la reproducción o en la información del vídeo :P.
LAT2005 escribió:¿Y si el vídeo tiene publicidad del blog/web/etc tuyo? Ya sea en la reproducción o en la información del vídeo :P.

he visto el hilo por curiosidad... y bueno, el problema principal no parece estar en el video...

este link que aparece en ese post, el cual esta para que la gente entre y le vote, exige de un registro para poder realizar el voto, por lo que el mensaje en si ya me parece que contiene spam, no el video

si no exigiera el registro... quiza aun podria no ser considerado spam
josem138 escribió:
LAT2005 escribió:¿Y si el vídeo tiene publicidad del blog/web/etc tuyo? Ya sea en la reproducción o en la información del vídeo :P.

he visto el hilo por curiosidad... y bueno, el problema principal no parece estar en el video...

este link que aparece en ese post, el cual esta para que la gente entre y le vote, exige de un registro para poder realizar el voto, por lo que el mensaje en si ya me parece que contiene spam, no el video

si no exigiera el registro... quiza aun podria no ser considerado spam

¿Qué tiene que ver el hilo con mi pregunta? [+risas] Yo lo preguntaba por la web de mi perfil... Que, la verdad, no es mía pero al tenerla en mi perfil puedo tener problemas.

Y sobre el hilo... Muchas veces se han puesto webs de regístrate a través de X url y le das puntos al autor. Creo que han sido reportados y, realmente, si votas a esa persona es para que pueda ganar el premio del concurso... No sé, eso debería decir la moderación si se puede o no :P.
Te han baneado por el avatar tan feo que te has puesto :o
GaldorAnárion escribió:Te han baneado por el avatar tan feo que te has puesto :o

Hostias xDD, si primero me decido a cambiar de Avatar ya lo tienes tu joder jajaja xDD
Primero :

No se puede hacer spam, pero luego la pregunta es "QUE ES SPAM"?

Segundo :

Cesaruko, no hay más ciego que el que no quiere ver. - Dicho popular

Y si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas - R. A. Tagore
tangency escribió:
Cesaruko, no hay más ciego que el que no quiere ver. - Dicho popular

Y si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas - R. A. Tagore

Veo perfectamente, y si intentas decir que estoy "llorando" por el ban, los cojones [carcajad] , lo que no se es el motivo que ha terminado en Ban, se que tenía faltas, pero alguna habrá sido la última que ha terminado en esto, digo yo, pero es más curiosidad que otra cosa.
si un usuario abre un hilo pidiendo votos, ¿puedo yo abrir un hilo pidiendo que no le voten?

xD
d_negro escribió:si un usuario abre un hilo pidiendo votos, ¿puedo yo abrir un hilo pidiendo que no le voten?

xD

[qmparto]

Son ganas de tocar las narices [toctoc]
(mensaje borrado)
d_negro escribió:si un usuario abre un hilo pidiendo votos, ¿puedo yo abrir un hilo pidiendo que no le voten?

xD

pero si ya lo has hecho
Nourbert escribió:

xD

pero si ya lo has hecho

perdon?
37 respuestas