se puede hacer spoof de liteon a hitachi con lizard?

Buenas amigos queria saber si se puede y hay un tuto para hacer spoof de liteon 93450c phat a hitachi 79 phat ya q el lector liteon no quiere leer los juegos ni tampoco los originales se tarda mucho en leerlos y aveces ni los lee tengo la key del liteon gracias de antemano al q m pueda ayudar
Como poder se puede, pero no te van a funcionar los xgd3, limpia y calibra la lente a ver si te funciona sino cambiala.

Un saludo.
zao escribió:Como poder se puede, pero no te van a funcionar los xgd3, limpia y calibra la lente a ver si te funciona sino cambiala.

Un saludo.

y si le hago spoof con otro lector liteon en vez del hitachi tampoco m van a funcionar los XGD3?
Si lo haces con otro liteon si te funcionara..

Un saludo
zao escribió:Como poder se puede, pero no te van a funcionar los xgd3, limpia y calibra la lente a ver si te funciona sino cambiala.

Un saludo.

me podrias facilitar como se hace mas que nada porque tengo una slim con lt3 pero tengo una fat con liteon 74 quemado y dos lectores hitachi 79 y quisiera intentarlo ahora que a salido el lt3 para hitachi 79 por probar no pierdo nada y me entretengo a la vezte estaria agradecido
le metes al hitachi la key sin hacer spoof y te funcionaran los xgd3 no se de donde se os sacais que no van a ir,eso si solo funcionaran grabados con una liteon ihas o compatible con payload
muchas gracias termita
no me imajinaba que era tan facil
una duda mas lo flaseo como liteon o como hitachi
PONSODA1 escribió:muchas gracias termita
no me imajinaba que era tan facil
una duda mas lo flaseo como liteon o como hitachi

hitachi que es lo que es
muchas gracias pruevo y comento

EDITO me tira el error disco sucio que ago
PONSODA1 escribió:muchas gracias pruevo y comento

,
PONSODA1 escribió:muchas gracias pruevo y comento

solo lee xgd3 grabados con liteon ihas o compatible,en truncate no valen ya te lo dije
ya los grabo con liteon ihas 524 modificado con c4eva
lo ice con el jungle 192 en vez de con el 194 no se si tiene que ver eso a y lo flasee con el lt 3 para hitachi o tendria que averle puesto el del liteon
liao liao estoy
PONSODA1 escribió:ya los grabo con liteon ihas 524 modificado con c4eva
lo ice con el jungle 192 en vez de con el 194 no se si tiene que ver eso a y lo flasee con el lt 3 para hitachi o tendria que averle puesto el del liteon
liao liao estoy

mira a ver si la lente se ha descalibrado,has probado si te pasa con un xgd2,flashealo con el 1.94 por si acaso
tienes que usa el lt+3.0 para ese hitachi y que solo contenga la key nada de spoof a otro lector
no se porque le pongo el lt3 de hitachi lo reconoce ylo flaseo pero cuando acaba me dice que el que tiene es el lt2
lo he repetido 5 veces y lo mismo
PONSODA1 escribió:no se porque le pongo el lt3 de hitachi lo reconoce ylo flaseo pero cuando acaba me dice que el que tiene es el lt2
lo he repetido 5 veces y lo mismo

usa el jf 1.94 y elige tu manualmente el cfw no dejes que lo haga el jf y bajatelo de otro sitio no sea que no este bien el que usas
14 respuestas