se puede hacer streaming de one a android igual que se hace en windows 10 ? quier jugar portatil one

buenas

pues ahora uso el portatil con la aplicacion de windows de ola xbox y el mando de la one, pero queria saber si se puede hacer lo mismo pero con el movil android
Que rabia. Tengo la xbox en un cockpit en la buhardilla y como me gustaría aveces echarme unos fifas en el salón. También he pensado comprar una chuwi hi8 con Windows 10 que están muy baratas en Amazon para jugar desde la cama pero me ralla que no tenga un WiFi muy bueno y sea indudable...
Mcperturbe escribió:Que rabia. Tengo la xbox en un cockpit en la buhardilla y como me gustaría aveces echarme unos fifas en el salón. También he pensado comprar una chuwi hi8 con Windows 10 que están muy baratas en Amazon para jugar desde la cama pero me ralla que no tenga un WiFi muy bueno y sea indudable...

Si te sirve de algo, yo tuve una chuwi vi8 y el streaming me iba bastante bien, yo jugaba en la misma sala de la consola eso sí.
Mcperturbe escribió:Que rabia. Tengo la xbox en un cockpit en la buhardilla y como me gustaría aveces echarme unos fifas en el salón. También he pensado comprar una chuwi hi8 con Windows 10 que están muy baratas en Amazon para jugar desde la cama pero me ralla que no tenga un WiFi muy bueno y sea indudable...

Tenía el hilo olvidado perdona, acabo de comprar una Chuwi hi8 q como dices está barata en Amazon 89€ y le e comprado un soporte para el mando d one y ahora juego en portátil en el sofá no llega a tener la comodidad d switch pero para un par d horas va bien, el streaming va bien y donde no llega la cobertura de Chuwi tampoco me llega la del portátil Asus incluso la Chuwi creo q llega mejor... Eso sí el sonido es una mierda obligado cascos, la pantalla full HD muy buena, de momento no encontré ninguna opción mejor.
4 respuestas