Se puede hacer swap (nada de culebras)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me refiero ahacer Swap puro y duro

El caso es que busco como rular un juego Japo en una consola Usa

1.-No tengo ni Freeloader ni Action Replay
2.-No hay nada de chips ni cosas de esas
3.-Quiero hacer funcionar el god del Gbplayer japo en una consola usa

Se puede con el metodo de simular que la tapa esta cerrada, esa del clip? [agggtt]

Pues esa es mi duda
si no te hiciese nada de culebras komo dices tu ni nada más para ke koño nos estariamos rallando por aki?¿, por pasar el rato o ke¿¡. valla kon la pregunta porke solo hay ke pensarla un pokito para darse cuenta de ke es un pokito absurda. si kieres cargar un juego JAP en alguna GC ke no lo seas necesitaras algo para ke te lo carge o te crees ke poniendola de canto te lo va a leer. (siento el tono borde del mensaje pero eke vengo malhumorao)
La unica forma en la que me pareceria posible es mediante algun exploit tipo ps2. De tal modo que se ejecutase un dol en memory(ya tendrias culebrillas por medio) al introducir un god cualquiera en la consola. Esto hoy por hoy, esta a años luz, y sinceramente no creo que se consiga algo parecido.

Piensa bien tu pregunta, sin entrar en detalles de protecciones territoriales ni nada, lo mas simple del mundo.... ¿como cambiarias el god sin pararlo? xDDD La cosa no es simple sin que te acabe durando dos telediarios [666]
Haciendo swap pues necesitas Freeloader/AR/MDP...

Si no quieres swap pues no tienes más remedio que abrir la consola y hacer una modificación (soldar dos puntos) para que tu consola pase a ser japo, poniendo un interruptor puedes desde fuera dependiendo del interruptor que sea una consola USA o JAP.
Pues ya ni que, a conseguir un AR para hacer cosillas de paso [666]
mira a ver si con el gcosb se puee
Al final lo he probado y no, no funciono [triston]

Hice un "hot swap?" puero y duro

Pero al parecer el laser sigue leyendo el GOD, sin carcasa y con el sensor agarrado tenia puesto el collectors jugando un jeugo de nes, lo que hice fue parar el motor asi como asi y rapido cambie por un juego japo pero al intentar resetear la consola (nunca se iba a dar cuenta que abri la pata pues el sensor seguia agarrado) pues que no me lo lee, que malo

Como conseguir un AR me resulta imposible, mucho mas un freeloader, pues haber si le puedo hacer la modificacion usa a jap [fies]
6 respuestas