¿Se puede hacer trampas en el 42 juegos de siempre?

No,no es que yo quiera hacer trampas se trata de si lo sabéis vosotros o habéis oído algo sobre el tema por que de hace un tiempo se ha convertido en una odisea poder ganar.Y no es que la gente sea unos maquinas,yo solo juego al domino y depende mucho de suerte de que tengas las fichas apropiadas y cuando te falten no cojas muchas del monto,pero el contrario siempre tiene la que tu pones y en cambio la que el pone nunca esta en mi monto y es nunca,puedo echar partidas enteras donde siempre me toca coger y en cambio al otro no.También suele pasar que la que me hace falta esta al final y me toca coger 7 u 8 fichas mientras al oponente nunca necesita coger del montón ya que él siempre la tiene.¿Os a pasado eso?
Y lo que me ha echo mosquearme es que antes se podía ganar y ahora es imposible y suelen ganar por 20 o 30 puntos de diferencia ademas cuando pasan las cosas "raras" el oponente no es rápido,esta unos segundos pensado y claro,si tienes la ficha no hace falta pensar mucho solo la tienes que poner,sobre todo cuando son combinaciones evidentes.
Y ya de paso yo practicamente a lo único que juego es al domino así que si alguien me quiere agregar en la firma esta mi código,a ver si así entre amigos la cosa es mas divertida.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si , creo ke puedes marcar las cartas
JA-JA

Yo creo que algo de trampa debe haber porque yo he jugado con un guiri a los dardos que SIEMPRE hacía diana.SIEMPRE.

Eso es imposible a no ser que séas Kratos,a sí que...tramposo.

ALgún día alguien me explicará la gracia de hacer trampas.
tiene un iman en la diana
A ver... aquí o uno tiene muy mala suerte, el de la diana es un crack...o hacen trampas.... pero para hacer trampas se tendría que tener una rom un poco tocada no?? Porque a mi no se me ocurre como marcar las cartas o algo en un juego online... con un rotulador?? :-P

Saludos!
Lo de los dardos supongo que no sera muy dificil, pones dos railes (llamalo rail llamalo regla o lapiz) justo en medio y un tope, y entonces pasas todo el rato el stylus por el mismo sitio, no se si me explico... es como usar una regla en el de bolos.
Enhorabuena a todos los tramposos porque hasta ellos mismo se creen que son muy buenos.
Xus escribió:Lo de los dardos supongo que no sera muy dificil, pones dos railes (llamalo rail llamalo regla o lapiz) justo en medio y un tope, y entonces pasas todo el rato el stylus por el mismo sitio, no se si me explico... es como usar una regla en el de bolos.

No sólo vale con eso,ya que también hay que contar con la fuerza(que no siempre es la misma) y con el impulso que le das al dardo.

Lo dicho,enhorabuena a los tramposos porque ellos heredarán el reino de los cielos...porque si no,no entiendo el por qué de las trampas.
es posible que sean muy buenos, no?

Cómo es posible que hagan trampas? Entrando en el juego y programándolo como ellos quieran? No sé...
Imagino que la gente hace trampas para ser el número uno del ranking... pero a mi me daría vergüenza llegar a ese lugar con trampas!! A los tramposos les tendría que petar la DS en las manos!!

Saludos!!
Pues yo digo que si hay algun tipo de truco (o error no estoy seguro) en el juego de agitar la botella porque e jugado en varias ocaciones en linea y siempre hay uno que casi sin agitarla la deja al tope [enfado1] lo bueno es que ese es uno de los que menos juego pero si sale algo para Last Card Plus dejo de jugar al 42 juegos de siempre.
Lo de la regla en la diana funciona bastante bien, acabo de probarlo.
edd2s eso de remover la botella solo es manejar el juego, no es ningun truco.
12 respuestas