No,no es que yo quiera hacer trampas se trata de si lo sabéis vosotros o habéis oído algo sobre el tema por que de hace un tiempo se ha convertido en una odisea poder ganar.Y no es que la gente sea unos maquinas,yo solo juego al domino y depende mucho de suerte de que tengas las fichas apropiadas y cuando te falten no cojas muchas del monto,pero el contrario siempre tiene la que tu pones y en cambio la que el pone nunca esta en mi monto y es nunca,puedo echar partidas enteras donde siempre me toca coger y en cambio al otro no.También suele pasar que la que me hace falta esta al final y me toca coger 7 u 8 fichas mientras al oponente nunca necesita coger del montón ya que él siempre la tiene.¿Os a pasado eso?
Y lo que me ha echo mosquearme es que antes se podía ganar y ahora es imposible y suelen ganar por 20 o 30 puntos de diferencia ademas cuando pasan las cosas "raras" el oponente no es rápido,esta unos segundos pensado y claro,si tienes la ficha no hace falta pensar mucho solo la tienes que poner,sobre todo cuando son combinaciones evidentes.
Y ya de paso yo practicamente a lo único que juego es al domino así que si alguien me quiere agregar en la firma esta mi código,a ver si así entre amigos la cosa es mas divertida.