¿Se puede hacer un backup de juegos con una Slim?

Hola,
he estado mirando por el foro pero no he encontrado la manera de hacer los backups de mis juegos (en Bluray) con una ps3 slim. He visto que con versiones de Phat con Linux si se puede. ¿Con la Slim se puede? ¿O con un PC? ¿cual es el proceso?

Con tanto que hablamos de cargar backups, mira que es dificil encontrar cómo hacerlos ;)

Slds,
choldi
Una vez que tienes un CFW lo haces desde un Loader como Multiman, insertas el CD y le das a la opción COPY, te lo copiará en el disco duro interno o externo.

Reporto por que esto está más que hablado, explicado y de todo ;).
choldi escribió:Hola,
he estado mirando por el foro pero no he encontrado la manera de hacer los backups de mis juegos (en Bluray) con una ps3 slim. He visto que con versiones de Phat con Linux si se puede. ¿Con la Slim se puede? ¿O con un PC? ¿cual es el proceso?

Con tanto que hablamos de cargar backups, mira que es dificil encontrar cómo hacerlos ;)

Slds,
choldi

Que no que? anda que no se hablo y no hay hilos xD

Que version tienes de firm? si tienes mas de 3.55 olvidate =)
Hola,
gracias por la respuesta y por el reporte, es todo un detalle.
He hecho un par de búsquedas y no lo he encontrado, todo era referente a carga. Supongo que tampoco he buscado bien.
Por cierto, también he mirado en las FAQs de SCENE para novatos y no estaba... hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
Tengo CFW 3.55

Pd. para el moderador... Espero que no merezca el baneo.
choldi escribió:Hola,
gracias por la respuesta y por el reporte, es todo un detalle.
He hecho un par de búsquedas y no lo he encontrado, todo era referente a carga. Supongo que tampoco he buscado bien.
Por cierto, también he mirado en las FAQs de SCENE para novatos y no estaba... hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
Tengo CFW 3.55

Pd. para el moderador... Espero que no merezca el baneo.


El reporte es SOLO para cerrar el hilo compañero jajajaja, no es para que te baneen ni mucho menos, lo he hecho para que no se acumulen hilos ya resueltos :).

Cualquier duda puedes contactar por MP conmigo compañero.

Un saludo!
Jur...

La carga/realización de copias de seguridad depende básicamente del FW Oficial y actual de tu consola, no de si es "Slim" o "fat".

Un saludo.
5 respuestas