se puede hacer un boot con una demo d play2

a ver,soy un nuevo usuario no tengo mucha idea,pero hace tempo antes d conocer en vivencia la play dos me encontre unas especie d instrucciones o unas isos o unas imagenes o lo q sea para hacer un boot con el q cargar juegos previa instalacion d un chip,tipo action replay, en aquel instante no hice mucha cuenta y ademas llegue d casualidad y no servia para q servia,pero ahora q se pa q vale y to eso me gustaria q alguien me dijera si es cierto olo soñe o lo q sea, a ve si alguien encuentra algo y me lo pasa,gracias,enhorabuena por la pagina.
lo dicho de verdad q naide sabe na d eso????
necesitas la demo del fifa o la del ssx y el cdboot xtremefm modificado para la demo del fifa o para la del ssx, bieees.
No te aconsejo crear ese bootdisc. Sale el disco girando y el laser sigue leyendo. No uses ese método porque te cargaras la consola.
Si es cierto lo que comentas esisten distintos tipos de boot unos modificados del xtreme fm otros del dvdxregion, la gran mayoria de los modificados del ar2 no van por ke necesitan la dongle (a no ser ke lo hayan echo de un ar2 lite). Para poder usar este boot necesitaras lanzarla con una demo del fifa (que es la misma ke la del ssx) o tambien los hay en dvdr (boot dvd) de la demo del airblade. Si que funciona a no ser que tengas el usb,neo2, mod8,autoblackv1, en estos la demo saldria girando como loca. En los demas chip si ke te podria valer pero ya sabes tendras ke hacer un cambio mas por unas 24€ ke puedes conseguir el ar2 lite (yo te recomendaria este si tu placa lo admite) o tambien el dvdx region pero siempre mirando ke sea compatible con tu placa. Ya que a la larga lo agradeceras esta inversion.
Compra Swap Magic v2.0 si tienes una versión 7 ó ACTION REPLAY 2 v2.23 si tienes una versión 6 o anterior.

Cargan DVD-R y CD-R mientras que DVD-REGION X solo carga CD-R
5 respuestas