¿Se puede hacer un cable vga-real como el de x360?

Pues eso, keria saber si es posible modificar el cable q trae la xbox, para hacer un vga real como el q han conseguido hacer con la x360, o como el q consiguieron hacer para GAME CUBE usando un caple de alta definicion?
Si compramos un cable de alta definicion de estos como el advance de Microsoft o uno compatible, podriamos adaptarlo a VGA y q nos de alta resolucion, ya q el otro metodo de vga casero con el cable por componentes solo permite baja definicion.
A ver si alguein sabe como se haria y nos animamos para los que no tenemos aun la x360 y tendremos q esperar para tenerla.
Gracias
ufff ojala saken algo, seria bestial. Yo tengo una dreamcast con un vga y es una pasada.
buscad esto x2vga , creo que era asi y creo que tambien esta este vd-z3.
Uno es un cable que de mometno noe sta ne stock para alta definicion ,y el otro es un conversor a vga del cable de componentes.
Eso que pides existe desde hace años [+risas]
Se q existe el x2vga y vdz3, pero yo digo hacerlo casero, paso d gastarme 10 mil pelas cnd tngo en proyecto la xbox 360 mas adelante y si no ahorro pues nanai.
Lo q digo es hacer algo casero pero en lata definicion, usando un cable por componentes o el mismo cable q trae la xbox, cinvirtiendolo en uno de vga y poder sacar alta definicion.
hola!!! esto es lo que encontre yo en su momento(sigo buscando)

http://www.xbox-scene.com/articles/vga-cable.php
chunkydown esto ya lo conocia, esto solo saca baja resolucion, lo suyo seria ahcer algo con el cable d alta definicion y convertirolo a vga, en GAME CUBE hace poko salio un tuto, pero no se si serai posible hacerlo en xbox. Seria la lexe, sobre todo por los q tenemos TFT con sus virtudes y su puñetera resolucion nativa.
6 respuestas