Se puede hacer un concurso

Vengo del feedback de C/V y me han remitido aqui a preguntaros, para que alli no haya problemas con los ratio de participacion. Asi que, aqui va mi cuestion. Copio y pego

Tengo alguna joyita en mi colección repetida y habia pensado que en vez de ponerla a la venta, regalarla. Como lo de regalarla me parece algo como muy rapido y muy cutre, habia pensado hacer un concurso o algo asi.

No un concurso de recaudar dinero, un concurso en plan, no se. Por poner un ejemplo. Quiero regalar la E.C. del Diablo 3, pues la pongo en un concurso en el que para participar hay que hacer un dibujo a mano de tu personaje favorito y colgarlo del hilo. Y al de unos dias elijo el que mas me guste y se lo regalo sin coste alguno.

¿esto se puede hacer en EOL?
En el foro de multiplataforma, por ejemplo, tienes un hilo en el q podrías plantear algo asi, pero no obtendrías los votos positivos de los regalos, cosa q si conseguirías en CV.

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361

Todo depende de lo q quieras conseguir a cambio.

De todos modos, yo no soy experto en estos temas, a ver si alguien como [erick], u otros compañeros son capaces de darte una solución mas apropiada.
Es que no es un regalo. Es un concurso. Por eso no lo quiero meter en ningun hilo creado ya. Lo que quiero es hacer un hilo de concurso. Y no quiero conseguir nada, ni votos ni nada. Solo hacer algo distinto, poner una nota de color y diversión en este mundo en el que todo es por dinero. Pues a mi me apetece hacer algo que no sea por dinero.

Veremos a ver lo que me dice moderacion
Creo que ya se ha hecho alguna vez, si lo montas tal y como describes (sin usarlo para promocionar nada) no veo el problema, pero antes de abrir el hilo avisa al moderador del foro para evitar malentendidos
jiXo escribió:Creo que ya se ha hecho alguna vez, si lo montas tal y como describes (sin usarlo para promocionar nada) no veo el problema, pero antes de abrir el hilo avisa al moderador del foro para evitar malentendidos

Ok, perfecto. Asi lo hare

Gracias, se puede cerrar
leyendo esto y viendo que tienes permiso de jixo no tendrás problema alguno en la sección de juegos de pc si quieres crearlo ahi (asi ya no te toca avisar al moderador :p ), con el movimiento que tiene el juego, tendrás muuchos participantes XD
metalgear escribió:leyendo esto y viendo que tienes permiso de jixo no tendrás problema alguno en la sección de juegos de pc si quieres crearlo ahi (asi ya no te toca avisar al moderador :p ), con el movimiento que tiene el juego, tendrás muuchos participantes XD

Lo de la EC del Diablo 3 era un ejemplo XD XD. Mi idea es hacerlo en consolas clasicas. Para regalar unos juegos. Le envie ayer un mp a sd-snatcher, pero aun no lo ha leido, asi que nada, a esperar. Que tambien quiero tener el visto bueno del moderador del subforo correspondiente.
Listo, concurso en marcha. Os dejo el link por aqui. Por si quereis publicitarlo o algo

hilo_concurso-spectrum-monthyp_1817392
8 respuestas