Se puede hacer un downgrade de 2.6 a 2.0 y luego de 2.0 a 1.5

Hola:

pues resulta que viendo opciones de compra aca en america la unica version que se consigue es la 2.6 y como he leido en faqs es que la unica version que carga juegos desde la memoria es la 1.5, y que con versiones superiores osera 1.51, 1.52 toca hacer un upgrade a la 2.0 y de la 2.0 un downgrade a la 1.5

Y con las versiones superiores como la 2.6 se puede hacer el downgrade a la 2.0 y de ahi a la 1.5?

Gracias
pq cuando formulais una pregunta la poneis a modo de afirmacion, omitiendo las interrogaciones?..

luego, este post iria en scene, no en carga de backups.. y luego tb pues no, ke no se puede sorry.
Primero de todo decirte que antes de abrir nuevo hilo te informes.
La respuesta es no, no se puede hacer lo que dices.
Solo downgrade de 2.00 a 1.5
Upgrade de 1.5 a lo que quieras xDDDD

Un saludo
no es cansina la peña. si se pudiera estaria en todos laos los tutoriales como el downgrade de 2.0 a 1.5.
lo siento, me trague el signo de interrogacion, lo admito.

Ahora ya esta todo confirmado, debo comprar una consola 2.0 o inferior.

Ya para finalizar, me encontre con alguien que me ofrece una consolo version 2.01, es igual a la 2.0? o por ser superior (aunque solo en el .01) no se puede hacer el downgrade?
Juas que pesado. 2.0 y ya! Ese 0.1 que dices es vital, ya que tapa mazo bugs osea que ya estas pillando la 2.0...
De todas formas si te dicen 2.0, por que preguntas por la 2.01?
2.01 no se puede hacer downgrade. Precisamente se saco ese "parche" para evitar el exploit que permitia hacer el downgrade.
no se que es lo que no te queda claro. Solo se puede hacer con versiones 2.0 o inferiores. Que yo sepa 2.01> 2.0, por tanto no puedes aunque solo sea por ese 0.01 que no parece nada pero es un mundo
¬¬

¿Praa que carajo estan las interrogaciones?
Yo le echaba a la hoguera
Theo_Ruben escribió:¬¬

¿Praa que carajo estan las interrogaciones?

¿para que va a ser? para que nadie las use [qmparto]
joder que mala leche teneis algunos, y que falta de educacion. me gustaria haber visto vuestros comienzos en en todo esto. si hasta pareceis vosotros los creadores del downgrade.

novatos los va ha haver siempre porque la gente no nace sabiendo las cosas y si no quereis perder el tiempo en contestar no lo hagais que nadie os obliga.

aqui estamos todos para ayudarmos y no para faltarnos al respeto para eso meteros en un chat y ala a dercargar mala leche.

PARA EL CREADOR DEL POST:
tu chaval pregunta lo que te haga falta, que para eso esta este foro. eso si procura utilizar la busqueda, para evitar a ciertos listillos que saben de todo menos de educacion.
jajajaaja... la admicion al foro tendria que venir acompañada del diploma de colegio secundario completo.....!!!!!! [qmparto]
bue en fin !!!
aqui les dejo unos caracteres q eh subido al foro para que los USEN!!!
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
o bien [qmparto]
??? ??? ??? ???
[qmparto]

Tambien los puedo suvir a Rapidshare o Megaupload.. me avisan si es que de aqui no pueden bajarlos...
[qmparto]
Queda a gusto, si necesitan mas me avisan que se los mando por PM.!![qmparto]
Saludos.[qmparto]
Aguante la PSP y estos hilos que me hacen reir un rato y el dia en el trabajo se me hace mas ameno. [qmparto]
he intentado borrar el post pero no tengo el nivel suficiente y edite el mensaje con el signo de interrogacion pero no hubo cambios en el titulo, ya admiti que me trague el signo.

Sorry
si, tb se pueed hacer down desd la 2.71 a 1.0 , no es nada nuevo esto
Por favor, no respondais mas, y que cierren el hilo...
jaimicox escribió:he intentado borrar el post pero no tengo el nivel suficiente y edite el mensaje con el signo de interrogacion pero no hubo cambios en el titulo, ya admiti que me trague el signo.

Sorry

Que no pasa nada joer, pide a un moderador que lo cierren o borren segun ellos crean conveniente. Saludos
SEFIROTSPIRIT escribió:novatos los va ha haver siempre porque...

¡¡¡¡¡¡¡MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!! ¡¡¡ME SANGRAN!!!

PD: Instrucciones para el creador del hilo. Creo ke las interrogaciones kedan al lado del 0 en el teclado.... primero tienes ke pulsar la ke está al lado de la tecla de borrar... pones la duda en cuestión y luego pulsas la tecla ke keda a la izkierda de la ke presionaste en un principio. Así es como se formula una pregunta y te evitas ke salgamos cual ornitorrincos rabiosos a por tu cuello.

PD2: salgo en un hilo cerrao!!
ola sago en post cerrado
21 respuestas