¿ Se puede hacer un downgrade de una psp Slim 3.60 sin usar pandora?

Hola buenas! He estado miranda los topics que hay a cerca del tema y no me queda claro.

Mi hermano se a comprado una psp slim y trae de version la 3.60 y me gustaria downgradearla para meterle un custom firmware pero solo he visto la opción de usar lo de pandora. Mi pregunta es, ¿no tengo otra forma de ponerle el custom firmware? ¿Hay otra manera de hacer el donwgrade que no sea de pandora? Si no es así, ¿existe algun proyecto por parte de dark_alex o de otro scener para hacer un dowgrade generico?

muchas gracias de antebrazo por la respuesta :)

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
despertar del cementeriov.3,y es d dark_alex [chulito]
las slim no se pueden downgradear.
sólo se les puede poner un custom firmware, pero necesitarás pandora.
La versión mínima de PSP Slim es 3.60 así que la respuesta es no, no se puede downgradear una PSP Slim 3.60 ni con Despertar ni con nada.
x cierto, dowgradear no puedes, despertar d.c.v.3 t instala la vercion 3.71m33-2, para q puedas jugar con tus copias d seguridad. saludos
muchisimas gracias a todos x responder! ahora creo q me a kedado un poco mas claro el asunto

osea, q d momento y parece q se va a kedar la cosa asi... despertar del cementerio no?
pues vaya, no keria acer ningun desembolso mas ahora mi ermano y ahora cuando se entere q se tiene q gastar dinero en una memory y una bateria....
no sabeis si exist algun proyecto para poder downgradear o usar un CF para las slims?¿
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
pa mi que sigues sin enterarte, la slim no soporta 1.50 x lo que se usa pandora para instalar un CFW, x lo del dinero... ai un hilo de prestamos de pandora, busca alguien de tu zona.
okssss muxas gracias, si me habia enterado, pero confiaba q hubiera otra alternativa :( probaremos pandora pues

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Entonces,aun con el DC3 no se puede intalar 3.71 M33 sin tener una bateria pandora no?

Lo intento,pero me da el mismo fallo que daba en las fat cuando querias cargar backups y no tenias desactivado el UMD

por cojones tengo que conseguir una bateria con pandora no?
Hola tengo una psp slim 3.60 con bateria pandora slim roja he seguido todos los tutoriales, me baje pandora el cementerio he seguido todos los pasos pero no hay manera siempre me da un error, he formateado mpsformat mil veces cargado pandora en psp\games pero sigo sin que me funcione la memoria es de 1Gb.
haber si alguien me puede echar una mano se lo agradecere infinito gracias.
eusercio escribió:Hola tengo una psp slim 3.60 con bateria pandora slim roja he seguido todos los tutoriales, me baje pandora el cementerio he seguido todos los pasos pero no hay manera siempre me da un error, he formateado mpsformat mil veces cargado pandora en psp\games pero sigo sin que me funcione la memoria es de 1Gb.
haber si alguien me puede echar una mano se lo agradecere infinito gracias.

Necesitas hacer el proceso con una PSP con Custom Firmware. Además no le hagas Pandora porque al intentar poner el 1.50 a una Slim te la cargas (no lo soporta por problemas de hardware).

Lo que tienes que hacer es usar Despertar del Cementerio 3 o 4.

Si quieres pásate por el tuto de mi firma ;)

Esto vale para ti y para el creador del hilo.

Venga un saludo [beer]
10 respuestas