Se puede hacer un Downgrade Generico de 2.81 to X.XX

Hola:
hay alguna forma de hacer un Downgrade de la version 2.81 a la que sea? y si la placa es IC1003?

si alguien sabe de lagun tutorial, que porfavor me ponga el link.

gracias por anticipado.

PD: Edito para no confundir a la gente.
Tiene que ser dificil ser moderador en este foro...
jejeje...

De alguna forma tendre que pregunta lo que me interesa, si pongo un comentario nadie contesta y abro un tema nuevo mal por que lo abro.

Ya se que aun no se sabe nada pero era por si alguien me puede ayudar, y si alguien con la misma placa que la mia ha conseguido aunque sea bajar de version.
euskokali escribió:jejeje...

De alguna forma tendre que pregunta lo que me interesa, si pongo un comentario nadie contesta y abro un tema nuevo mal por que lo abro.

Ya se que aun no se sabe nada pero era por si alguien me puede ayudar, y si alguien con la misma placa que la mia ha conseguido aunque sea bajar de version.

bueno, te voy a contestar, pero comprende que hay que usar la busqueda acanzada.

Aun no hay downgrade para 2.81. Tampoco lo hay para dichas placas por el momento.

Asique la unica soluccion es esperar , un poco putada, si :(

Suerte!
Te entiendo perfectamente, asi que ahi va una respuesta sin ningun tipo de reproche. Hasta la fecha solo hay downgrader generico para la 2,71 hace poco han descubierto como hacer el downgrade a la 2,80 por un grupo que no tiene nada que ver con dark alex pero solo se ha llegado hasta esta version nada de 2,81. Paciencia que llegara.

Un saludo
Muchas gracias y a esperar a que salga en primera plana y con mayusculas la llegada del Downgrade que necesito, de momento tengo el GTA:vice city stories q esta muy completo y llevo el 1,8%.

Regracias,y ya siento molestar..
Yo al ver el hilo me emocione pensé que ya existía este downgrade :cool:
9 respuestas