Se puede hacer un ''lapiz de pulgar'' casero?

Esa es la pregunta que yo tengo, resulta de que para jugar al rayman ds o al mario 64 ds es mejor jugar con ello puesto que con el pad es algo dificil

Esto es un lapiz de pulgar (lo siento, no pude encontrar otra imagen) es esa cosa blanca que esta al lado del stylus
Imagen

Am, y otra cosa, por favor, voi en serio, no me pongais cosas como ''clavate un tornillo en el dedo'' ni tonterias de esas por favor

Podria comprarlo, pero lo unico que e encontrado son de esos packs que te traen fundas, stylus, etc y paso de comprarlo puesto que yo ya me compré uno que traia de todo menos el lapiz de pulgar

Saludos y aver si alguien me puede decir
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen(parecido a este este es de imagenes google)

Yo me hice uno con un poco de hilo enrollado en cinta aislante (para que nos ea pegajoso) un botón del tamaño así normal y del segundo stylus cogí lo que toca la táctil, y bula.
(mensaje borrado)
Genio!!, buenisimo muy creativo, te voy a copiar xd!, para echar unos vicios en el metroid, con el stylus no es lo mismo.

Saludos!
Muy bueno lo del boton, no se me habia ocurrido. Ahora mismo me pongo manos a la obra.

Gracias.
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen(parecido a este este es de imagenes google)

Yo me hice uno con un poco de hilo enrollado en cinta aislante (para que nos ea pegajoso) un botón del tamaño así normal y del segundo stylus cogí lo que toca la táctil, y bula.

[flipa] ole chaval, chapeau, eso si que es currarselo y con imaginacion

Para el creador del hilo apunto que con la DS classic entra un lapiz de dedo de regalo, igual alguiente lo vende o asi... si quieres fotos mandame un mp
6 respuestas