hola. La cosa es que quiero hacerme un MS converter para no tener que llevarme la master a pucela si me apeteciese echar un vicio, pues tengo una mega allí. ¿ Hay algún esquema o algo? Yo no he encontrado nada.
Gracias
Akomander
Jebiata de EOL
1.705 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
Lo mas complicado a lo mejor es el zocalo para los cartuchos de SMS. Yo hace muchos años hice un lector de cartuchos SMS con un zocalo ISA de una placa 386, lo corté a medida y era perfecto para insertar cartuchos de SMS y MD Puedes usar un viejo cartucho de MD como donante de conector a la MD
bertobp escribió:Pues muy poco o nada has buscado ehhhhh
Lo mas complicado a lo mejor es el zocalo para los cartuchos de SMS. Yo hace muchos años hice un lector de cartuchos SMS con un zocalo ISA de una placa 386, lo corté a medida y era perfecto para insertar cartuchos de SMS y MD Puedes usar un viejo cartucho de MD como donante de conector a la MD
Sí que he buscado, pero a lo mejor como buscaba más una PCB, pues igual no me fijé bien aunque ahora buscando sólo lo he encontrado en una página.
Eso del zócalo ISA es bueno saberlo. Tengo una placa base de esas por ahí escojoná que me vendrá caído del cielo.