Creo un hilo para ver si los entendidos en el tema saben si es posible hacer un port de rockbox a DS para...para los que no saben que es rockbox es un reproductor de audio open source que al que se le a hecho port en casi todo (ipod,motorola rokr e2,sansa e200) y pues es una muy buena herramienta de sonido hasta tiene una aplicacion que se llama coverflow que es muy interesante... dejo la duda haber si alguien se anima, no digo que lo hago yo por que no tengo ni idea de programacion pero dejo la idea abierta para ver si alguien se anima
Creo que si puede ser posible, el ipod de 5ª generacion tiene un procesador de 80mhz:
PortalPlayer PP5021C "system on a chip" with dual embedded variable speed 80 MHz ARM 7TDMI processors. For video decoding, these models use a Broadcom VideoCore BCM2722 processor.
Y ten en cuenta que el ipod no tiene la potencia grafica de la ds (al menos eso supongo xD) y la ds tiene un procesador de 67mhz, creo que seria factible, aunque no le termino de ver el sentido, he tenido instalado rockbox en mi ipod y no creo que añada ninguna cosa especial a la ds
Creo que si puede ser posible, el ipod de 5ª generacion tiene un procesador de 80mhz:
PortalPlayer PP5021C "system on a chip" with dual embedded variable speed 80 MHz ARM 7TDMI processors. For video decoding, these models use a Broadcom VideoCore BCM2722 processor.
Y ten en cuenta que el ipod no tiene la potencia grafica de la ds (al menos eso supongo xD) y la ds tiene un procesador de 67mhz, creo que seria factible, aunque no le termino de ver el sentido, he tenido instalado rockbox en mi ipod y no creo que añada ninguna cosa especial a la ds
Lo digo por que el rockbox me parece un reproductor bastante bueno y no estoy del todo conforme con los que hay en el momento para ds (se pueden crear listas de reproduccion en alguno de los que usa la ds?) y pues con el coverflow me pareceria que queda muy bien....en cuanto a potencia debe ser del todo factible por que si lo pertaron a un motorola e2 por que no a ds