Se puede hacer un RESPALDO del disco duro de PS3

Hola estoy pensando en correr el backup de Assasin creed LA HERMANDAD pero e leido aqui que da muchso problemas de corromper datos de disco duro

MI duda es Si es posible HACERLE un respaldo al disco duro del PS3 en un disco duro externo!!

pARA RECUPER datos con un posible problema por jugar este juego

Ojala alguien me ayude
Con la consola te venia un libro didáctico de especificaciones y caracteristicas de ps3, leetelo.
Si anda, mejor léete las instrucciones de la consola antes de postear..... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Bueno venga, te lo pongo fácil, no vamos a ser tan cabrones, pero antes de preguntar cosas tan básicas lee un poco o busca en Google!! Postear es muy cómodo pero no siempre ta van a dar las cosas resueltas, hay que currárselo un poquito.

http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
El manual de instrucciones.... Ese tremendo desconocido!!!!

No digo nada que yo iba a preguntar lo mismo.... [bad]
Mi onsola en de 2 mano y no trae caja ni nada..

Ni por que pronto es navidad se curran ustedes en ayudar JEJEJEJ bueno que le vamos a hacer es LO CARACTERISTICO de los foros de hoy en dia!!
snakexn escribió:Mi onsola en de 2 mano y no trae caja ni nada..

Ni por que pronto es navidad se curran ustedes en ayudar JEJEJEJ bueno que le vamos a hacer es LO CARACTERISTICO de los foros de hoy en dia!!


Lo unico que tienes que hacer es prevenir, juegalo siempre con el br dentro. En el supuesto que te despistes un dia, te metes aqui: hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
snakexn escribió:Mi onsola en de 2 mano y no trae caja ni nada..

Ni por que pronto es navidad se curran ustedes en ayudar JEJEJEJ bueno que le vamos a hacer es LO CARACTERISTICO de los foros de hoy en dia!!



Si, caracteristico de este foro, que le vamos a hacer... que yo sepa lo unico que puedes hacerle como respaldo es un backup desde la misma ps3 aunque no te va a guardar los jeugos que tengas en el interno y tal... creo que no hay otra forma :-|
snakexn escribió:Mi onsola en de 2 mano y no trae caja ni nada..

Ni por que pronto es navidad se curran ustedes en ayudar JEJEJEJ bueno que le vamos a hacer es LO CARACTERISTICO de los foros de hoy en dia!!


Oye que yo te he respondido... con un link al manual oficial en la web de sony y todo. Con recochineo pero te he respondido.

Lo que pasa es que si todos abrimos un hilo a la minima duda, en un foro tan grande como EOL enseguida se llena todo de mensajes y es mucho mas dificil encontrar los contenidos importantes.
Mejor buscar primero y como último recurso se abre un hilo nuevo que esta misma duda la he visto un puñado de veces ya.

La utilidad de backup de la ps3 te guardará los datos instalados, savegames, contenido descargado de la store y la configuracion de la consola.
Los backups no estoy seguro si te los guardara porque realmente se guardan como archivos internos de un programa mas que es el open manager.
Tambien puedes sacarlo de la ps3, ponerle una carcasa y hacerle la copia en un ordenador ;)
originalone, el disco duro de ps3 no se puede leer en un pc porque va cifrado y con una clave única para cada consola...

Como mucho puedes volcar el contenido a través de ftp pero casi me fiaria mas de la herramienta de backup del sistema.
Los backups, a un hd externo vía usb (siempre que no contengan archivos <4Gb), y los savegames, mediante la utilidad de backup de la ps3.
De esa manera creo que tendrás todo a buen recaudo.
10 respuestas