Hola gente,resulta que por agosto o septiembre me compre un HDD 3.5 seagate de 2tb que es donde tengo los juegos metido,steam y poco más.Hace unos dias enciendo el pc y los accesos directos de los juegos se ven en blanco,fui a mirar en donde están las unidades hdd y de pronto veo que el hdd de 2tb se quita,digo que raro,quizás se desconectó un cable o algo y reinicié.
El hdd de nuevo se podía ver y le paso el crystaldiskinfo y me pone que está en riesgo,a la derecha me dice que hay como 560 sectores reasignados y durante los dias posteriores a ido subiendo de a poco esos sectores,le pase otro programa y pone como 2000 sectores,lo cual si pongo en puntero en donde dice "riesgo" en el crystaldiskinfo dice lo mismo.
El tema es que me meti en la pag de seagate y me dice que tengo algo menos de un año de garantia aún,no quite todavia el hdd pero tengo que hacerlo porque me pide el nº de serie y no se que más.
Mi pregunta es,se acepta el RMA por sectores reasignados? lei por ahi y unos decian que sin problemas y otros decian que no aceptan eso,en post de hace años en otras web.
Algunas experiencias por aquí similares a mi problema?
Un saludo gente