Pues no sé darte más detalles, lo siento.
"La cosa" consiste en usar TMDs con el ID de cada juego. Como consiste en no necesitar los DVDs... pues se tendría que hacer un programa en C que hiciera "al vuelo" dichos TMDs, usando los IDs que hay en la consola (gracias al uso del IOS_TitleLister).
Una vez conseguido los IDs de cada título instalado en la consola, se almacena en una array. Se realiza un foreach a la array y para cada ID se creará un TMD "al vuelo". Con el TMD creado, se puede almacenar de forma temporal en un directorio aleatorio de la tarjeta SD. Y añadir un archivo a la SD que indique en qué title se quedó realizando la última operación (la primera vez será el primer ID de la array).
Después se tendría que realizar un "lanzador" que lanzara directamente un program,a que realizará dicho dump de forma automática, consiguiendo el ID del archivo que se creó antes en la SD, en el que viene indicado el ID.
Así se lanzará dicha aplicación con los suficientes privilegios para cargar los SAV asociados a dicha ID.
Al acabar de dumpear el SAV indicado, borrará el TMD usado de la SD y lanzaría el primer programa que se encargará de comprobar si todabía existen TMDs creados (en caso negativo volverá al menú de la consola) y volverá a llamar al dumpeador con otro TMD con diferente ID.
Está claro que necesitarás saber programar. Yo no puedo hacerte ahora este programa, pero ahí tienes el esquema sencillo de cómo se haría.
Pide ayuda a Waninkoko, pues él ya estuvo estudiando este tema, y sabrá hacerlo.