Se puede hacer una copia de seguridad de MI AR

A ver.
Ultimamente estoy teniendo pequeños problemas para cargar mis copias de seguridad con mi AR ORGINAL y quisiera saber si al kemarlo la copia sera operativa.
No estoy hablando de "piratear" una imagen sino de hacer una copia de mi AR comprado a mundo Asia OK? (esto es pa los moderadores)

Thanx
NO, no seria operativa ya que lo que se busca con el AR es tener un disco original que sea autentificado por la PS2, si lo copiasemos tendriamos eso mismo una COPIA que no nos serviria para nada... bueno si, para un posavasos =)
thanx zaxer menuda putadit* enfin.

pd. recuerdos a oviedo que buenos recuerdos me trae, sniff.
No pasa nada tio, a tener cuidadin con el que asi no necesitas niguna copia de seguridad jaja.

OVIEDO + buenos recuerdos = Gran borrachera a base de sidra??

JAJAJAJAJA
CAsi dos años + sentadas en el san francisco + piso comunal + pivas y sidre + aviles = ojeras, gastritis, falta de riñon y un monton de colegas, jeje que estan como yo. Tos casaos y con guajes.

Saludos
Jajajaja

Y que coño hicisteis dos años en Oviedo...? Estudiar supongo porque otra cosa...
Entre otras cosas iba a currar y a estudiar, jeje
Me aburria de tanto Madrid y me las pire pa Oviedo con la puta sana intencion de "hacerme un futuro" jeje y el vicio y la perversion pudieron conmigo.
el maragato, la zona de los vinos, Salinas (O Salainas como dicen lo pijus) , Aviles, Gijon, La Arena, Cudillero, el Sella, las romerias, las vervenas, etc, etc, tu cres que alguien se labra un futuro asi????,

Saludos
se puede pero usando un bootcd modificado para cargar el ar ejem:demo fifa, pero imaginate, si tienes que cargar dvd-r tienes que hacer 3 swap, un coñazo!!!
jaja.... imaginate!!!

cargas la demo del fifa.. cambiarlo por el AR... cambiarlo por el dvd orignal con mayor TOC y luego por el dvd pirata

4 SWAPS !!!!

con messiah ninguno
[fumeta]
oye,
yo kiero copiar el ar2 pero pa usarlo como cd de trucos (pa cargar copias tengo el CD de la Flash Memory). He intentado copiarlo pero... ¿comno lop kopio???

Salu2

» Waninkoko
9 respuestas