¿se puede hacer una copia de seguridad,de otra copia de seguridad, ya copiada a DVD?

Hola, no se si se entiende lo que quiero decir, tengo dos copias de seguridad de juegos wii ya tostadas en su DVD vervatin y funcionando perfectamente y quisiera hacer otra copia de estos ¿puedo meter la copia en dvd directamente al pc y clonarla?¿se necesita un programa especial?.

Muchas gracias de antemano.
o he tenido un dejavu o esto ya se contesto en su dia, utiliza la busqueda y con respecto a tu pregunta,una vez que tengas un backup de wii es tan facil como copiar ese backup con programas como imgburn.
unas 10 veces como poco, total por no usar la busqueda o no probar cosas.
Pues, muchas gracias por responder,Noiser, pero no es por nada, CASTIGADOR, cuesta lo mismo poner la repuesta, que poner "usa la busqueda, que se respondio ya miles de veces" cosa que ultimamente veo demasiado en este foro,(y no por que me lo digan a a mi) cosa que antes no sucedia, es cierto que cada dia se encuentra uno por el foro a mas impresentables o a mas toca pelotas que preguntan sin mirar, pero igualmente cierto es que cada dia tenemos menos paciencia, y ademas no nos damos cuenta que en ocasiones cuesta mucho mas buscarlo,de lo que parece, y si no, pon: "copiar copia seguridad" o algo por el estilo y poniendote en el caso de que hace muchos meses que no entras en el apartado de wii y dime cuanto tienes que leerte para encontrar la respuesta, yo almenos, mas de cinco hilos que al final lo que te decian es con que progama tuestan una iso, como modificar un lg para que te lea un original y hacer una copia...............

Y lo de no probar cosas,para una pregunta tan sencillita, no queria contaros mi vida y milagros, pero realmente la pregunta es de un amigo, que me dijo "tu que te sueles enterar de estas cosas ¿necesito algo especial para hacer una copia de un juego de wii?
---Pues si te refieres a tostar un .iso ,creo que no,con cualquiera de los programas tipicos se podra,pero si lo que quieres es hacer tu un .iso de un original, o mucho a adelantado la cosa estos meses, o tienes que conectar la wii al pc y creo que abrirla para conectarla.

---No, si la cosa es que tengo dos copias de juegos de wii ya en dos dvds vervatin, y los queria copiar,pero windows me dice que no lo reconoce.

----PFFFFFFF pues ni idea pero ya te lo miro.

y minutos despues me meti a este foro,cosa que hago varias veces a diario,desde hace ya unos cuantos años,y tras mirar durante unos minutos, 5 o 6 resultados,me tenia que largar y pense .......

Resumiendo,CASTIGADOR , si no tienes nada util que decir es mejor no decir nada, que son muchos años por estos lares y uno se termina por sentir como en casa,y cuando alguien procura mantener siempre ,cordialidad y respeto,tanto en sus preguntas como en sus aportaciones al foro,durante todo este tiempo,espera lo respondan del mismo modo.
Totalmente de acuerdo contigo Jorgenitales.

Hay gente que al final se pasa con tanto busca en el foro y tanto Repetido y tanta leches... Al final dan ganas de no entrar muchas veces, o incluso de no preguntar porque sabes que te van a tirar a la hoguera enseguida....

Pero bueno, cada cual es como es y alla el con su conciencia... Solo que procure que no le pase a el/ella algun dia lo mismo y se vea con una respuesta similar cuando le interese saber algo...

Un saludo!!!
Que yo sepa backup de backup = pirateria. [maszz]
No es que seamos pesaos al decir eso de "utiliza la búsqueda" si os preocupáis en buscar antes a lo mejor no tenéis que esperar a que algún otro os conteste y resuelva vuestro problema.

Al final es mejor para todos. No se abren hilos inútiles y ustedes tenéis la información que necesitáis.

Reconozco que a veces, incluso buscando no se encuentra lo que uno busca, pero es cuestión de buscar bien [ginyo]
Estoy de acuerdo de que se debería utilizar la búsqueda siempre antes de preguntar cosas ya repetidas, estoy aburrido de ver gente y gente diciendo que la consola le pasa esto o aquello cuando se le brickea o como hacer backups o sobre consumibles............ pero en esta ocasión no es lo mismo, ya hacía tiempo que se me ocurrió esta misma pregunta a mi también y me he matado a buscar, pero en realidad el problema es el que sigue, si os dignais a utilizar la búsqueda encontrareis que hay gente que dice que si se puede con cloneDvd o con Nero y hay otros que dicen que no. Asique mi consejo es que no deis tanto la brasa a la gente que pregunta y busqueis también vosotros, porque este tema no queda claro. Y una cosa antes de cerrar si alguien lo sabe de VERDAD que lo diga irrefutablemente y que se acabe ya el tema.
Bueno, ¿pero alguien sabe la respuesta? XD

Yo le pedí a un amigo que me dejara dos backups de 2 juegos para yo hacerles una copia, lo hice y luego la wii no me los leía, tienes que grabarlo directamente desde la fuente que te lo haya proporcionado.
un backup d un backup no es pirateria si se sigue teniendo el original, es no tener ganas d poner el lg a leer el juego durante otras 3 horas.

lo unico q tienes q acer es ir al imgburn o nero o alcohol120 y darle a clonar dvd, lo haces y yasta, no intentes sacar una iso con programas como magic iso o winiso.

EDITO:
iba a borrar mi post pq acabo d leer lo ultimo q a puesto, pero como puede ser d ayuda a otro q no sea como tu, pues lo dejo, pero si los juegos no son tuyos ya dejamos d ablar tio
ESO MISMO E DICHO YO EN MUCHOS OTROS HILOS

LEANN LEANNN

Y ALGUNOS HASTA SE ENFADABAN
11 respuestas