Se puede hacer una descarga para dos gametars?

Pues eso, si alguno sabe como se podría hacer una descarga con un gametarg y que con esta sirva para los dos en un mismo disco duro.

Es que hace un tiempo, me bajé los mapas nuevos del GOW de las de 800 MP con un gametarg y me servía para los 2. Luego me tuve que comprar una core por lo del baneo y ahora no me sirve para los dos, solo para uno.

Si alguien sabe como hacerlo, pues se lo agradezco, porque no pienso pagar mas.

Gracias y un saludo.
El problema es que la compra se asigna al gamertag y a la consola desde el que se compró, por eso ahora no puedes jugar con el otro gamertag, la solucion... pues ni idea, pero es una perrada no poder jugar con algo que pagaste.
Ya he contestado a esta respuesta.

Leete el hilo: Actualizacion de juego con consola baneada¿? (ó algo así)

Por cierto: Leete bien lo que escribes antes de preguntar.Ya que "roza" la legalidad. (y estoy siendo suave).
No quiero que el moderador me de un "toque de atección" por dar la solución a saltarse la compra del contenido extra de pago.
Gracias Mulder_tech.

No sabia que fuera una cosa tan seria esto. Lo preguntaba porque como antes lo baje y me sirvio para los dos gametargs que tenia, pero ahora al cambiar el disco duro de consola, pues no me funciona en los dos.

Si algun moderador ve necesario cerrarlo, puede hacerlo, miraré haber si encuentro ese hilo.

Gracias por las respuestas.
3 respuestas